Noticias / Regiones

17.Sep.2021 / 10:46 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.-  En un ambiente cargado de alegría y energía la vanguardia de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, celebró sus 13 años de lucha y liderazgo junto al candidato y jefe político, Víctor Clark, a quien ratificaron su compromiso de ir con fuerza a la reelección este 21 de Noviembre.

«No es cualquier organización la JPSUV, es el futuro político de esta revolución que hoy a 13 años le da gracias al comandante Hugo Chávez por convertirlos en la vanguardia del Socialismo del Siglos XXI.»

Así describió a la Juventud el gobernador Víctor Clark, al iniciar este fraterno encuentro desde el Teatro Armonía en la ciudad de Coro y con la presencia de jóvenes de los 25 municipios del estado.

Clark indicó que la juventud debe seguir teniendo ímpetu, valentía, rebeldía, trabajo y estudio para seguir siendo como decía el «Che» la energía vital en la vanguardia de una revolución.

«Hoy estamos en medio de una batalla donde se requiere de la lealtad, para la defensa de cada territorio y la juventud tiene que tener la capacidad de transformar este país, de demostrar que vale la pena seguir en Venezuela, que aquí tenemos futuro, que la juventud no tenga que buscar otros destinos, que conquistemos territorio con trabajo y estudio como lo hemos venido haciendo estos años».

Aseveró que lo que hasta ahora se ha hecho es admirable, pero no suficiente, se debe hacer más para pelear por los sueños, es un compromiso de hacer un mejor Falcón, de transformar una realidad.

«No podemos rendirnos nunca, hoy la JPSUV tiene la capacidad de transformar la realidad de cara a los próximos 30 años».

Como Gobernador y jefe político llamó a la Juventud a convertirse en la fuerza de Agitación, Propaganda y Comunicación de la campaña electoral de este 21 de Noviembre.

Además de conformar brigadas de recuperación y activación de los planteles educativos para garantizar el inicio a clases y los invitó a presentar propuestas en todos los ámbitos que permitan tener un Plan de Gobierno con criterio para resolver los problemas.

Por su parte las líderes jóvenes Génesis Garvett, diputada a la Asamblea Nacional y Gennifer Garvett, de la Dirección Nacional de la JPSUV, destacaron que reconocen en Víctor Clark un líder que nunca le ha fallado a la Juventud y los ha convertido en protagonistas de una nueva forma de hacer política.

«Ha sido el primer gobernador que le ha dado realce a la Juventud, rompiendo parámetros conservadores, por lo que hoy la JPSUV tienen una profunda conciencia política y una gran lealtad», sentenció Garvett.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve