Noticias

29.Nov.2016 / 05:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Vitualla

Foto: Prensa Vitualla

En el marco de la conmemoración del día del escritor, Eduardo Pérez Viloria, joven comunicador y trabajador de las letras expresó ante los medios de comunicación que los jóvenes intelectuales revolucionarios están unidos con el objetivo de materializar el Legado de Hugo Chávez Frías y demás líderes revolucionarios de todos los tiempos.

Manifestó que el proceso de transformación social que vive Venezuela se encuentra en el inicio de una nueva etapa estratégica, donde la juventud patriota tiene un papel fundamental.

“En nuestro país la polarización política se basa fundamentalmente en las contradicciones de clases existentes, es decir, estamos llegando al punto de no retorno. La burguesía muy pronto quedará desplazada de los reductos de poder económicos y políticos que aún conservan. El próximo año arranca la consolidación del proyecto social por el que tanto hemos luchado”, aseguró Pérez Viloria.,

Por otra parte, expresó parte agradecimiento al gran apoyo prestado por la Fundación CuatroF a los jóvenes que se inician en la escritura, “ya que son los principales aliados y colaboradores al momento de publicar los materiales producidos.”

“Desde las letras, en defensa cuerpo a cuerpo de las calles, desde los medios de comunicación… desde las trincheras que nos toque los jóvenes revolucionarios, seguidores y constructores de las ideas de Marx, Lenin, Chávez y Fidel: daremos cada segundo de nuestras vidas para lograr destruir los males ocasionados por el imperialismo. Acabaremos más temprano que tarde con la esclavitud espiritual y física a la que estamos sometidos los habitantes de este mundo”, finalizó el joven escritor.

Prensa Vitualla

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve