Noticias

29.Mar.2018 / 04:20 pm / Haga un comentario

deporte

En 279 destinos turísticos del país se dio inicio a la XVI edición del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios, informó este jueves el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Desde la Playa Camurí Chico, en el estado Vargas, Infante señaló que durante este asueto de Semana Santa los temporadistas podrán disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales en las 11 playas aptas de la entidad.

En transmisión de Venezolana de Televisión, acotó que desde este jueves hasta el domingo se prevé atender a 4 millones de personas con deporte, cultura y actividades completamente gratuitas.

Por su parte la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, quien se encontraba en la actividad, resaltó que para garantizar el disfrute del pueblo, se dispusieron unidades para el traslado entre la ciudad capital y el Litoral.

Voleibol de playa, fútbol de playa, bolas criollas, salto largo, carreras de velocidad, impulso de bala, lanzamiento de pelotas y relevos, exhibiciones deportivas, dominó y ajedrez son parte de las actividades deportivas que se realizan en el festival.

Como parte de las actividades programadas, el próximo sábado 31 de marzo se realizará en el balneario Camurí Chico un concierto que contará con la participación de la agrupación venezolana Los Cadillac´s y de los cantantes Omar Acedo y Hany Kauam.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve