Noticias / Regiones

15.Sep.2015 / 04:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) se desplegará en los 14 municipios del estado Carabobo en apoyo al Gobierno Nacional a fin de generar acciones que permitan impulsar áreas como la seguridad, la organización universitaria y la satisfacción de las necesidades de los venezolanos menores de 30 años, entre otros aspectos que permitan consolidar la Patria Socialista.

En rueda de prensa efectuada este martes en la sede del Psuv en Valencia, el vicepresidente de la JPsuv para la región centro occidental, Rodolfo Crespo, informó que la juventud bolivariana asume, desde este momento, la incorporación de su militancia a políticas de seguridad aplicadas en el país, tales como la Operación de Liberación del Pueblo y la Misión Nueva Frontera de Paz.

«Estamos diseñando cómo nos incorporamos para seguir sembrando valores y generando los niveles de cultura, deporte y recreación que hacen falta (…), lo segundo, diseñar los planes que debemos presentar en el marco del Consejo Presidencial de la Juventud y Estudiantes para la nueva Misión Frontera de Paz, vamos a diseñar planes productivos para la nación que tiene que ver con cómo se incorpora la juventud en esta nueva misión», explicó.

Igualmente mencionó que la JPsuv también se incorpora a la batalla electoral del 06 de diciembre a través de sus patrullas sectoriales y territoriales, las cuales, junto a la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, promoverán estrategias para el desarrollo de la sociedad juvenil.

Asimismo dijo que durante el próximo mes de noviembre se enfocarán en la creación de la Federación de Estudiantes Universitarios, organización que tienen la tarea de ponerse al frente de la lucha por concretar el proyecto país y la Venezuela Potencia.

En cuanto al plan 2015- 2025 anunciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del cual se atenderá a la población joven del país en materia de empleo productivo, vivienda, entre otros aspectos, Crespo resaltó que celebran este anuncia, por lo que diseñarán propuestas que permitan brindar respuestas a las necesidades de este sector de la mano de las instituciones del gobierno nacional.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve