Noticias / Regiones

20.Nov.2015 / 06:44 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Portuguesa

Prensa GPPSB.- Cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional de visitar las distintas unidades de producción social, para conocer las problemáticas que se presentan en las mismas, el candidato de la juventud del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del estado Portuguesa, Luis Soteldo visitó las instalaciones del Complejo Agroindustrial Los Gabanes mejor conocida como Empresa Lácteos los Andes del municipio Guanarito.

En el recorrido por las instalaciones de la empresa, el líder juvenil en el circuito dos, escuchó las distintas inquietudes de cada una de los trabajadores que hacen vida en la unidad de producción social.

Luis Soteldo detalló que en el complejo confluye la Empresa Pdvsa Gas, Pedro Camejo, la industria Lácteos Los Gabanes y la Planta de Pescado. “Lo que queremos es impulsar leyes del Poder Popular que defiendan la postura de los trabajadores junto al pueblo”, dijo en el marco del recorrido.

Comentó que a pesar de que la burguesía está empeñada en acabar todo lo huela a Revolución, los trabajadores del Complejo Agroindustrial están resteados en afianzar el proceso para darle un freno a la derecha “parasitaria” que quiere acabar con los beneficios de los trabajadores del sector productivo.

Señaló que gracias a la Revolución los trabajadores de las unidades sociales son atendidas en cada una de sus áreas. “Nosotros le garantizamos la alimentación y la atención técnica, mientras que el enemigo solo se está dedicando a acabar con la producción”, comparó.

Apuntó que mientras que el sector privado le compra los productos a los productores a precios de “gallina flaca”, el Gobierno Nacional le garantiza un precio justo de cada uno de los insumos.

Por su parte Ruth Pérez, coordinadora del Complejo Agroindustrial, agradeció la visita del candidato a las instalaciones de la planta. “Nunca antes un diputado nos había visitado, pero Luis Soteldo si lo hizo porque el cree en los trabajadores”, destacó.

Comentó que una de las solicitudes hechas al candidato fue la de la asignación de una ruta de transporte que permita trasladar los insumos para fortalecer la distribución de cada uno de los productos que se producen.

“Nuestro candidato se comprometió a instalar mesa de trabajo con la Red Comunal de Distribución de Alimentos (Recdial) y estamos seguro que si nos ayudará porque es un joven honesto y de palabra”, aseguró.

Dijo que con la consolidación de la ruta del transporte se incrementará los niveles de producción de la leche y de todos los productos. “El sector privado nos consume todo lo que producimos porque nos cobran muy caro el traslado del alimento”, acusó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve