Noticias

Foto: Archivo

Ante un evidente y constante ataque por parte de fuerzas imperialistas del mundo, la juventud venezolana se ha organizado para hacer un llamado internacional en solidaridad con el proceso revolucionario que sembró el gran líder Hugo Chávez y que hoy día continúa el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Integrantes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Juventud Comunista de Venezuela (JCV), han logrado congregar a 50 delegados en representación de 25 países que estarán participando en distintas actividades planificadas desde el 20 hasta el 28 de febrero, con el fin de que puedan palmar, ellos mismos, la realidad venezolana.

La información la dieron a conocer los representantes de la JCV Héctor Alejo Rodríguez y Gabriel Aguirre, durante la transmisión del programa “Duélale a Quien le Duela” que se emite por El informativo de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

La invitación se realizó mediante la Federación Mundial de Juventudes Democráticas, la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes y el Consejo Mundial de la Paz, con la implementación de una campaña internacional en solidaridad con la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano, a partir de la ofensiva fascista de la ultraderecha que fue manipulada por gran parte de los medios de comunicación internacionales que sirven a los intereses imperialistas.

Bajo este contexto, el próximo lunes 23 de febrero a partir de las 2:00 de la tarde -en el Museo Boliviano de Caracas- se realizará el Seminario Internacional Contra el Imperialismo, La Guerra y El Fascismo, mientras que el día martes 24 a partir de las 4:00 de la tarde en el Teatro Bolívar, se llevará a cabo el acto central de solidaridad con el proceso, donde se espera la participación del presidente Nicolás Maduro Moros.

El objetivo central de estas actividades es romper con la gran conspiración internacional ante la manipulación de la realidad que se vive en el país, mostrándoles a los jóvenes dirigentes que luchan en contra de los constantes ataques imperialistas las realidades del proceso, siendo Venezuela un referente internacional importante de la lucha antiimperialista como bastión de confrontación directa de los intereses del imperialismo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve