Noticias

9.May.2018 / 02:27 pm / Haga un comentario

Transporte

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, lideró la juramentación del comando de campaña Simón Bolívar de los transportistas, en presencia de los diferentes movimientos bolivarianos y sindicatos como SUTEF, SUTRAFALCON, FETEFE y el frente de motorizados que conforman 9.392 transportistas.

“Aquí estamos la fuerza revolucionaria y trabajadora del transporte con una agenda de trabajo, para proteger al trabajador transportista y al pueblo con este comando de transportista, en unidad revolucionaria con la palabra empeñada del presidente Nicolás Maduro”, dijo Clark.

Agregó que están organizados en 1×10 para una meta de cien mil compañeros y compañeras para ser movilizados el próximo 20 de mayo.

Por su parte, el ministro para el Trasporte Carlos Osorio, comentó que “las condiciones de lucha y trabajo del pueblo comprometido serán históricas por los bloqueos económicos a los que han sido sometidos, están preparados, rodilla en tierra, preparados a asumir todo el legado que nos ha dejado el eterno comandante Hugo Chávez, escrito en un plan de trabajo para ir por el camino de la independencia, soberanía, y sobre todo la paz.”

También añadió los problemas por los que han pasado los transportistas son producto de los bloqueos y de la guerra económica. “Cuántos insumos ha aprobado el presidente Nicolás Maduro para el transporte masivo, se han buscado los lubricantes, cauchos y cuando se está en el proceso de adquisición no pueden llegar los insumos por el saboteo, por todas las medidas que nos ha aplicado el imperialismo».

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve