Noticias

14.Oct.2015 / 07:49 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Capital

Con la juramentación de los comandos de campaña Bolívar-Chávez, en las parroquias Altagracia y la Candelaria, se inició el recorrido formal para garantizar el triunfo revolucionario de los Candidatos de la Patria en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Debemos poner todo el esfuerzo en ir casa por casa para garantizar que no se quede ningún compatriota sin ejercer su derecho al voto, para defender la revolución, el legado del comandante Chávez y todo el esfuerzo y trabajo que viene haciendo el presidente Nicolás Maduro para derrotar la guerra económica en contra del pueblo”, así lo destacó, Juan Carlos Dugarte, jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Caracas.

Durante el acto en estuvieron presentes las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Consejos Comunales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB)

Las organizaciones del Poder Popular se comprometieron a llevar a la asamblea a los candidatos de los circuitos 2 y 3 de la capital, para garantizar la continuidad del Plan de la Patria, legado político del Comandante Supremo Hugo Chávez.

El jefe del comando de campaña, explicó que la Revolución Bolivariana está enfrentado las dificultades que factores desestabilizadores de la derecha implementaron en 2002 y a lo largo del gobierno del comandante Chávez y ahora del presidente Nicolás Maduro, pero ahora con nuevos métodos.

En este sentido, resaltó que “aquí hay un pueblo consciente resteado con la revolución y con el proyecto socialista que adelantó el Comandante Supremo y que continúa su -hijo- Nicolás Maduro”.

Dugarte señaló que la única garantía de continuidad de las políticas y reivindicaciones sociales que ha obtenido el pueblo en los últimos años, es garantizando un triunfo contundente de la Revolución Bolivariana en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, donde “se pone en juego la Patria”.

Durante la juramentación estuvieron presente los candidatos por el circuito 2 y 3 de Caracas, Zulay Aguirre –Madre del joven mártir Robert Serra, Tanía Díaz y Daniel Aponte, quienes se comprometieron a continuar la lucha revolucionaria junto al Poder Popular, para alcanzar la mayor suma de felicidad social.

 Prensa Capital

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve