Noticias / Regiones

22.Jun.2017 / 05:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Falcón

Foto: Prensa PSUV Falcón

Desde la Península de Paraguaná, estado Falcón, el diputado Jesús Montilla y organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jesús Montilla juramentó el comando de campaña Zamora 200 de los trabajadores rumbo a la victoria del 30 de julio.

Con la presencia de Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector petróleo y minería, el diputado Jesús Montilla, coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón,

El club Bahía de Judibana fue el escenario para que más de 800 trabajadores se comprometieran junto al comando de campaña Zamora 200 a desplegarse por todo los sectores y lograr la mayor cantidad de participación en la constituyente.

Montilla explicó la importancia de participar en la ANC y llevar el mensaje de paz y unidad a todo el pueblo que continúa confiando en el proceso bolivariano, legado del comandante Chávez.

“Estos equipos de trabajadores van a poner todo el empeño durante estos días para entusiasmar a la gente y en defensa de nuestros derechos, ante los llamados de saboteo que ha hecho la derecha extremista”, manifestó Montilla.

El diputado a la AN informó que en todo el estado Falcón se han desplegado los comandos de la clase obrera para impulsar las propuestas que se plasmarán en la constituyente, luego de la elección. Además dijo que este proceso fortalecerá la paz en el país y llevará justicia ante tanta desestabilización.

En este sentido, Will Rangel, aseveró que, simultáneo a esta juramentación, cada estado tiene su clase obrera activada para hacer de esta Asamblea Nacional Constituyente la más legítima que pueda existir en todo el continente.

“Cuando el presidente obrero tuvo la iniciativa de llamar a la paz, nosotros tenemos el reto de responderle como hombres y mujeres del sector de trabajadores para que el 30 de julio hagamos de esta patria, la constituyente para la paz y acabar con la guerra económica”, expresó Rangel.

El candidato a la constituyente por el sector Petróleo y Minería agradeció el apoyo y el compromiso de los trabajadores de Falcón con el presidente Maduro. “Hemos notado un gran entusiasmo, estamos convencidos que Falcón será uno de los estados con más apoyo popular para la constituyente”, dijo.

El comando constituyente Zamora 200 de la clase obrera quedó conformado por Francisco García, jefe de campaña; Gregorio Primera, comisión política; Gregorio Rojas, seguridad antiterrorista, mientras que en la comisión de gobierno de calle recayó sobre Moraima Reyes.

De igual forma, Richard Reyes fue juramentado en organización electoral; Arquímedes Vargas, movilización permanente; Gloria Páez en el comité constituyente del pueblo; Darlyn Castillo, estrategia y propagando; entre tanto en los movimientos sociales y congreso de la patria, Veruzka Medina y Evelyn Ruiz, respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve