Noticias / Regiones

20.Oct.2018 / 09:42 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Foto: PSUV NE

Prensa PSUV NE.- Con el compromiso de cumplir con el fortalecimiento del Poder Popular y con la construcción de las comunas para el bienestar del pueblo, fueron juramentados 154 hombres y mujeres como candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a los 11 Concejos Municipales de la entidad insular, por parte del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez.

El acto, que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal Santiago Mariño de Porlamar,  contó con la presencia de la vicepresidenta de la Juventud del PSUV en la región oriental, América Pérez, el coordinador de técnica electoral en la entidad, Junior Gómez, los alcaldes bolivarianos, constituyentes, legisladores y el equipo político regional.

Junior Gómez explicó que la escogencia de los candidatos se hizo apegada a los principios del Psuv, establecidos en libro rojo. “En esta oportunidad se uso el método de cooptación garantizando la paridad de genero con un 50% de participación de mujeres y un 50% de hombres, asimismo la juventud tiene una representación en estas candidaturas, así como sectores de la sociedad. Son los mejores hombres y mujeres, son gente de la base que nos van a representar en estas elecciones municipales”, manifestó.

Gómez recordó que la labor de los concejales consiste en elaborar leyes y ordenanzas para hacer más eficiente la gestión de las alcaldías. “Ellos van a acompañar a nuestros alcaldes bolivarianos para garantizar la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo».

“Este 9 de diciembre, tendremos una victoria contundente en Nueva Esparta, y desde aquí le decimos al presidente Maduro que cuente con nosotros en esta nueva batalla para garantizar la paz y la tranquilidad de nuestro pueblo junto a nuestro protector Dante Rivas”, manifestó el dirigente del Psuv.

La vicepresidenta para los estados orientales de la Jpsuv, América Pérez, destacó el protagonismo que la revolución ha dado a este importante sector del país. “Estamos viendo la cantidad de jóvenes trabajando por la revolución y que hoy son candidatos. Solo la revolución bolivariana garantiza la participación de la juventud en cada uno de sus espacios y estoy segura que los jóvenes van a contribuir desde estos espacios de los concejos municipales en la consolidación del poder popular y la fuerza revolucionaria”.

PSUV NE

PSUV NE

PSUV NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve