Noticias / Regiones

28.Sep.2016 / 08:26 pm / Haga un comentario

juramentacionDesde la Plaza Bolívar de Maracaibo, ubicada en el casco histórico de la capital zuliana, fueron juramentados 441 hombres y mujeres de los equipos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes reafirmaron su compromiso en defensa de la revolución.

El acto fue encabezado por el vicepresidente del Psuv, eje Zulia-Trujillo, Pedro Carreño y el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quienes estuvieron acompañados de los alcaldes, concejales, diputados bolivarianos de la entidad y miembros de la estructura regional del partido socialista.

Carreño sostuvo que este miércoles se juramentaron los equipos políticos municipales y se está trabajando
en la revisión, evaluación y la elaboración de las estructuras de los equipos políticos parroquiales, que serán igualmente juramentados a partir de octubre, para empezar a trabajar con las patrullas y las UBCH.

“Es una revisión de las estructuras para dar la batalla en contra de la guerra económica y también para las batallas electorales que están por venir”, resaltó.

Por su parte, el mandatario regional destacó que un juramento significa compromiso con quienes se sacrificaron antes, por lo que llamó a defender el legado del comandante Hugo Chávez.

Indicó que los militantes del Psuv y los revolucionarios están convencidos del liderazgo que delegó el comandante Hugo Chávez sobre el presidente Nicolás Maduro.

“Nuestro objetivo es la paz. Tenemos que ganar como conjunto y derrotar la guerra económica”, manifestó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve