Noticias / Regiones

23.Mar.2013 / 04:56 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa C.C. Hugo Chávez

C.C. Hugo Chávez.- Este martes fueron activados los comandos de campaña municipales, parroquiales y comanditos “Hugo Chávez” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara. Estos equipos trabajarán de la mano del pueblo para lograr el triunfo del candidato socialista, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

El acto de juramentación estuvo precedido por elcoordinador del comando regional del partido, Luis Reyes Reyes, junto a la Coordinadora de Movilización del comando de Campaña Hugo Chávez del PSUV, Amalia Sáez .

Los patrulleros juramentados, se comprometieron a trabajar incansablemente en las visitas casa por casa y aplicar las estrategias para garantizar la victoria del candidato de la revolución en los comicios presidenciales, para honrar la memoria de Hugo Chávez.

El coordinador del comando regional, Comandante Luis Reyes Reyes, indicó que ya tienen listo el plan de movilización, coordinación y comunicación para el día de las elecciones, en donde se va asegurar la victoria de Nicolás Maduro a la presidencia de la República. “Ya lo hemos preparado, revisado, campaña tras campaña, y va a ser el mismo que se aplicó en las elecciones presidenciales pasadas”.

Reyes comentó que además de contar con una organización del voto, el PSUV cuenta con personas que “antes eran opositores y con la muerte de Chávez se solidarizaron con las filas de la organización”.

Finalmente, destacó que el partido se encuentra organizando el voto “para demostrar una vez más que en Lara seguimos siendo chavistas, que el pueblo venezolano, y en especial en nuestro estado, se unirá para garantizarle a nuestro eterno comandante los 10 millones de votos que en una oportunidad le pidió al pueblo venezolano”.

Foto: Prensa C.C. Hugo Chávez

Foto: Prensa C.C. Hugo Chávez

 

 

Comentarios

23.Mar.2013 06:30 pm
JOSE BENITO (Lara) dijo:

MAÑANA LO TOCA IR A NOSOTROS LO DEL COMANDITO ALA 9 AM AYI ESTARE CUMPLIENDO EL LEGADO DE MI COMANDANTE VIVA MADURO VIVA MI GRAN JIGANTE CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

24.Mar.2013 02:15 pm
Ramos Felipe (Lara) dijo:

Es importante que reflexiones los «camaradas» del PSUV en el Estado Lara, ya que, no ivitaron a los Partidos Politicos de la Revolucion DE LA REGION, para estar en la estructuras del comando, y ademas, no aparecen esos partidos en los actos centrales que se realizan. Por ejemplo hoy, se realizara una actividad en el Complejo Bicentenario de Barquisimeto y en la tribuna central no estaran los partidos…. Reflexionen ya que el enemigo fundamnetal no son esos partidos, sino, el Imperialismo Norteamericano…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve