Noticias / Regiones

7.Oct.2019 / 12:04 pm / Haga un comentario

Con el firme propósito de seguir construyendo la patria revolucionaria y socialista, así como defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, este viernes fueron juramentados los integrantes de los 15 Equipos Políticos Municipales y 56 Parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, ante el Vicepresidente Territorial, Fidel Vásquez, y el Jefe Político de la entidad Edwin Rojas.

El multitudinario acto se llevó a cabo en el Polideportivo “Félix ‘Lalito’ Velásquez” de la ciudad de Cumaná, donde estuvieron presentes los miembros de la Dirección Estadal del Psuv Sucre, alcaldes bolivarianos, constituyentes, concejales, militancia y todo el pueblo revolucionario.

En este sentido, el Mandatario Regional exhortó a los recién juramentados, a trabajar en cada territorio con verdadero amor patrio para garantizar la protección de los más vulnerables.

“Formar parte del Psuv no es asumir un cargo. Pertenecer al Psuv es ser un luchador y amar a nuestra patria; significa ayudar al prójimo como lo soñó nuestro Comandante Chávez. Hoy, muchos quisieran estar donde están ustedes, pues el compromiso es con un pueblo que espera que ustedes se conviertan en líderes de sus municipios para ponerse al frente de sus necesidades. Donde haya un problema deben estar ustedes, para convertirlo en una victoria de la revolución”, expresó Rojas.

Finalmente, el Vicepresidente Territorial, Fidel Vásquez, procedió a juramentar a los nuevos representantes de las diferentes estructuras municipales y parroquiales de la tolda roja, en la cual destacó el compromiso y la disciplina que deben asumir para respaldar y defender la paz y la soberanía de Venezuela.

“Como hijos del Gran Mariscal de Ayacucho, debemos mantener una gran disciplina y un fuerte compromiso para el respaldo y la defensa de la paz y la soberanía de Venezuela; sólo así, podremos vencer los ataques impuestos por el Imperio norteamericano contra nuestro pueblo”, completó Vásquez.

Prensa Psuv Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve