Noticias / Regiones

6.Oct.2013 / 03:29 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa / PSUV-Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- La jefa del comando de campaña Bolívar – Chávez en Falcón, Stella Lugo, juramentó este sábado, los 25 comandos de campaña municipales de la entidad, rumbo a la victoria de las fuerzas revolucionarias en los comicios del venidero 8 de diciembre.

Acompañada del resto de los integrantes del comando de campana regional, Lugo llamó a “apartar las diferencias, a materializar la consigna Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, en aras de ganar todas las alcaldías y el mayor número de concejales como paso previo, indispensable, para la consolidación del proceso Bolivariano a partir de la cristalización del Plan de la Patria 2013 – 2019”.

La también gobernadora instó al estricto cumplimiento de las tareas asignadas, “recordemos que las batallas electorales se ganan en base a organización”.

Expresó que se debe continuar la dinámica de conformación de los Hogares de la Patria, para luego llevar adelante la planificación que involucra la movilización, logística, defensa del voto y preservación de la victoria revolucionaria.

La dirigente socialista insistió en la “unidad, unidad, unidad de los patriotas y el pueblo revolucionario, a fin de juntos obtener un nuevo triunfo que confirme a Falcón como bastión del chavismo en el ámbito nacional”.

Instruyó a los comandos municipales para que juramenten los parroquiales, “y proseguir, sin descanso, la labor sostenida que nos permita alcanzar el objetivo y honrar a nuestro Gigante Invicto en el primer aniversario de su última proclama”

Canto y oración

Al cumplirse el séptimo mes de la partida física del Comandante Supremo de la Revolución, las y los chavistas de Falcón recordaron al líder con un pequeño concierto y oración por su descanso eterno.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve