Noticias / Regiones

13.Dic.2013 / 11:14 pm / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar Chávez

Prensa/ CC Bolívar-Chávez-. Delante del pueblo que ha sido leal al Comandante Eterno, Hugo Chávez, y al proceso revolucionario, el nuevo alcalde electo por el Poder Popular del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, Jesús Figuera, asumió el compromiso de gestionar desde la calle para alcanzar el vivir bien colectivo.

En compañía del dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, el nuevo Jefe municipal afirmó: “Es un gran compromiso que asumo con pasión, amor patrio y entrega total, porque no descansaremos en cuerpo y alma hasta lograr transformar a El Tigre en un municipio potencia, seguro y absolutamente revolucionario”.

Tras el acto de juramentación, Figuera indicó que desde la alcaldía sureña desarrollará trabajos mancomunados con el Gobierno Nacional, Gobierno regional, Pdvsa, vanguardia revolucionaria y el pueblo organizado en las comunidades, a través de los Consejos Comunales y Comunas.

“Desde ya iniciamos la ejecución de un solo Gobierno, para materializar el legado del Comandante Chávez y las políticas impulsadas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, trabajando siempre de la mano con el pueblo organizado, con el fin de solucionar paulatinamente los problemas en los barrios, urbanizaciones y caceríos”, manifestó.

Por su parte, el también Gobernador Istúriz destacó que tras la victoria chavista en esta jurisdicción, el Gobierno Bolivariano optimizará los servicios públicos, fortalecerá el sistema educativo y afianzará la transferencia de recursos a las comunidades organizadas para la autogestión de obras que mejoren la calidad de vida de todos.

“Con el triunfo de Jesús Figuera como nuevo alcalde revolucionario, socialista y humanista, municipalizaremos el Gobierno bolivariano para atender las necesidades integrales en el municipio Rodríguez, ese compromiso lo cumpliremos en honor a Chávez”, puntualizó Istúriz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve