Noticias / Regiones

13.Dic.2013 / 01:17 pm / 2 Comentarios

Foto: PSUV-Barcelona

Este viernes, el dirigente socialista Guillermo Martínez, acompañado por el Poder Popular, fue juramentado como nuevo  alcalde del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, en un acto al que también asistió el gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz.

«Agradezco al pueblo organizado, a los diversos colectivos revolucionarios que hacen vida en la región oriental y a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) por lograr este triunfo que es de todos», expresó Martínez.

Mencionó que no se trató de una simple elección municipal,  «por allí han pasado grandes personalidades de la historia de Venezuela y se trata de una gran responsabilidad responder a ese legado y cumplir con las expectativas del pueblo».

Sostuvo que están comprometidos en darle continuidad al desarrollo del municipio Simón Bolívar y atender las necesidades de todos para continuar haciendo realidad el sueño y el mandato del Comandante Chávez.

«Anteriormente, todas las decisiones se tomaban respondiendo a los deseos de un grupo, sin importar el deseo de la población, mientras que desde la llegada de la Revolución hemos dado el protagonismo al pueblo, permitiendo que sean ellos los que decidan quienes los representarán y cuales son sus principales necesidades, hasta el punto que son parte fundamental de las soluciones»,  indicó Martínez.

Aseveró que está totalmente comprometido con municipalizar el Plan de la Patria, “llevarlo a cada barrio, a cada rincón del municipio”, complementándolo con las cinco lineas de trabajo encomendadas por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Martínez resultó electo este domingo 8 de diciembre con 83.029 votos, es decir una mayoría de 52,57%, sumándose así a las 255 alcaldías conquistadas por la Revolución Bolivariana del total de 335 localidades del país.

YVKE

 

Comentarios

13.Ene.2014 03:44 pm
VANESSA (Anzoátegui) dijo:

ANTE TODO FELICIDADES PORQ ERES EL REPRESENTANTE DE NUESTRO DIGNO MUNICIPIO, SE QUE VIENES CON NUEVOS PROYECTOS, Y NUEVAS METAS Q EMPRENDER, ERES UN HOMBRE RESPONSABLE Y COMPROMETIDO , DIOS TE BENDIGA… Y SOBRE TODO DEBEMOS GUARDARLE EL HONOR Y RESPETO A NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, FUI TU SEGUIDORA, PATRULLERA, COORDINADORA DE 1X10 DEL POETA EDUARDO SIFONTES, Y ME SIENTO ORGULLOSA DE LOS RESULTADOS , ERA UN COMPROMISO Y UN EXITO CUMPLIRLO, AHORA EXALTA NUESTRO MUNICIPIO CON TU BUENA LABOR…. UN FRATERNO ABRAZO.

21.Ene.2014 01:18 pm
JOSE RONDON (Anzoátegui) dijo:

Camarada como barcelones, profesional y alineado a las politicias revolucionarias te hago llegar unas propuesta que son deudas historicas de alcaldes toreros que te antecedieron: 1. Creación de un Sistema de Recoleccion de Aguas Servidas y de Lluvias Separados en el Eje Barcelona-Puerto La Cruz. (Mancomunidad con PLC), 2. Creacion de un Hospital Central con Maternidad. (Terrenos entrada Viñedo). Dejando el Razetti solo uso Academico. 3. Organizar el trafico vial, delimitando los canales 1.SOLO BUS. 2. SOLO PARTICULARES. 4. Delegar la Recoleccion de Desechos Solidos en los Consejos Comunales elimina esa teta de las Alcaldia. (04268827504)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve