Noticias / Regiones

31.Dic.2013 / 01:05 pm / 3 Comentarios

Fotos: PSUV-Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Este martes 31 de diciembre fue juramentado como alcalde del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, Francisco Garcés, quien fue electo el pasado 8 de diciembre durante los comicios municipales con 57.161 votos.

El acto se realizó en la Plaza Bolívar de Los Teques, donde el alcalde estuvo acompañado por el pueblo mirandino. «Por una mejor estabilidad política, por Chávez y por la Patria», exclamó Garcés, al momento de su juramentación.

«Dios concede la victoria a la constancia, y esa constancia es la que ha hecho que hoy estemos acá», dijo, al tiempo que se comprometió con el pueblo a construir un municipio moderno donde se trabaje con honestidad.

Garcés agradeció públicamente al presidente Hugo Chávez, por su legado de amor, fraternidad y compromiso con el soberano, «fue él quien transformó en realidad varios pensamientos de nuestro Libertador Simón Bolívar. Su ejemplo nos ha impulsado a construir una sociedad mejor».

La victoria de Garcés durante las recientes elecciones regionales es parte del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez  Frías, «fue él quien transformó en realidad varios pensamientos de nuestro Libertador Simón Bolívar. Su ejemplo nos ha impulsado a construir una sociedad mejor».

Destacó el trabajo árduo de los jóvenes que dieron la batalla, que recorrieron en conjunto todo el municipio e hicieron que se convirtieran en una fuerza valerosa. El de todas las mujeres que lo acompañaron y a los colectivos. Saludó y agradeció a todos los compañeros de la Alcaldía, a los motorizados, a los compañeros de Carrizal, a los hombres, mujeres y en especial a todas aquellas personas que no pudieron estar en el acto, ratificando su sentido de “lucha y trabajo por el pueblo, con eficiencia y efectividad porque ese fue el compromiso que nosotros establecimos”, expresó Garcés.

Una gestión transparente y de calidad para el pueblo que continúe con los principios éticos, revolucionarios y los ideales del Comandante Eterno  serán la fuerza que guíe el gobierno del alcalde revolucionario y socialista de Francisco Garcés quien trabajará por el desarrollo de su municipio la mejora de su calidad de vida. “Esta victoria no es el final del recorrido es apenas el comienzo del camino que nos acompañará por los próximos 4 años. ¡Te cumplimos la victoria Comandante Eterno!”, aseveró.

 

Comentarios

1.Ene.2014 09:22 am
omar guerra (Miranda) dijo:

felicitaciones por este triunfo y prospero año nuevo 2014 con muchos éxitos

1.Ene.2014 11:57 am
JOSE ANGEL GIMENEZ CAMPOS (Lara) dijo:

palante camarada desde aca en barquisimeto te deseamos lo mejor en nombre de jesus ,oraciones para ti y tu gestion muchas bendiciones hno,DIOS te bendecira.

2.Ene.2014 07:23 pm
Carlos Rocha (Miranda) dijo:

Felicitaciones al camarada Francisco Garcés.llego la hora de Guaicaipuro a trabajar y recuperar el tiempo perdido(cinco años) el pueblo revolucionario y Chavista leal a las lineas de nuestro Comandante Eterno merece que le cumplamos estaremos atentos y dispuestos a seguir trabajando por el bien común sigamos adelante Eficiencia o Nada !VENCEREMOS!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve