Noticias / Regiones

13.Dic.2013 / 05:56 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @ErickporLamas

En un acto protagonizado por el Poder Popular y con la presencia del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se llevó a cabo este viernes la juramentación del alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, electo en los comicios municipales con 6.826 votos (51,48%).

El acto se realizó en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua y contó con la asistencia del poder popular, los diputados a la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso y José Gregorio Hernández, además de la jefa de gobierno, Caryl Bertho.

El Aissami dijo que Lamas es el primer municipio que visita tras las elecciones del 8 de diciembre.

Destacó que el 2014 será el año de la explosión del Aragua Potencia, por lo que pidió al alcalde electo, Erick Ramírez, trabajar de manera incansable por el rescate de la jurisdicción.

«La historia de nuevo demostró que la razón está del lado del pueblo, en este caso, la elección realizada el pasado 8D», dijo.

El mandatario regional solicitó que se realice una auditoría a la alcaldía, pues hay un sinnúmero de proyectos aprobados y sin ejecutar, además de créditos adicionales aprobados.

El Aissami anunció que Lamas será reconstruido con la Fiesta del Asfalto y Misiones Bolivarianas, por lo que indicó estar seguro que Erick Ramirez será un alcalde de calle y empezará a trabajar de inmediato para retribuir la lealtad del pueblo de Lamas.

Ramírez en 2012 -2013 se desempeñó como diputado del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua, entre 2006 y 2008 ocupó el cargo de secretario de Seguridad Ciudadana en el Gobierno de Aragua.

Además fue miembro de la Comisión Nacional para la Reforma Policial, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Derechos Fundamentales del Consejo Legislativo 2012, miembro del Consejo Patriótico de Partidos Políticos y coordinador Nacional del Partido Nuevo Camino Revolucionario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve