Noticias / Regiones

4.Jun.2017 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV- Falcón.- Desde las instalaciones del Teatro Armonía de Coro, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Lara-Falcón, Freddy Bernal, juramentó los equipos regional y municipales del Comando Constituyente Zamora 200, quienes asumieron el compromiso de desplegarse en la calle en batalla perfecta para garantizar que la entidad salga victoriosa en esta nueva fiesta democrática y de verdadera participación.

En compañía de la jefa política regional, la gobernadora Stella Lugo, los diputados del Bloque de la Patria Víctor Clark y Jesús Montilla, Bernal aseguró que no es tiempo de discursos complacientes, ni de pescar en río revuelto, sino de decirle a los traidores lo que se merecen, y no es más que el desprecio del pueblo, por ofrendar la patria al imperio.

«Hoy la batalla es contra la violencia y el odio que profesa la derecha,  que continúan asfixiando a nuestro pueblo  con el plan desestabilizador,  por ello estas no son unas elecciones más, esta es una batalla por preservar nuestro bien más preciado que es la independencia plena y la posibilidad de evitar una guerra en el país, aseguró el también secretario general de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

Por su parte, la líder política regional,  informó que el Comando Zamora 200, capítulo Falcón, quedó instalado en sus cinco frentes de batalla, de la siguiente manera: en la comisión de política, Humberto Arciniegas; gobierno de calle constituyente es liderada por la Gobernadora y Olisarith Polanco; organización y estructura electoral, Jesús Montilla y Alfredo Roberti; estrategia y propaganda, Néstor Ocando y Miguel Ávila; movilización permanente, Douglas Hildago y Carolina Díaz, y finalmente el frente de movimientos sociales conformado por Antonio Sivira, Kile Baldayo y Adriana Villasmil.

Todos estos compañeros, junto a los equipos municipales, tienen la tarea de lograr que nuestro estado alcance uno de los mayores números de constituyentes a nivel nacional, por ser el segundo estado en tener mayor número de postulados, que son 26 en total, y así vencer con la ola de violencia que quieren imponer en nuestra tierra, puntualizó la mandataria.

«Segura estoy de que el pueblo de Falcón, hoy más empoderado que nunca, ratificará una vez más con la historia que continuamos el legado del Comandante Chávez , y saldremos victoriosos en esta Constituyente que  no busca  otro fin sino garantizar la paz», sentenció Lugo.

Así mismo, el diputado del bloque de la patria, Víctor Clark, se refirió a la constituyente como la oportunidad de expandir los horizontes en los próximos 30 años, y como un escudo protector para la tranquilidad de nuestra gente, asegurando que necesitamos de empresarios comprometidos para instaurar un nuevo orden económico, que nos permita dar un paso al frente en la lucha contra esta guerra económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve