Noticias

18.Dic.2017 / 04:40 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @ErikaPSUV

Foto: Cortesía de @ErikaPSUV

Este lunes fue juramentada la alcaldesa del municipio Bolivariano de Libertador, Érika Farías, en  un acto efectuado en el casco central de Caracas, por parte del Consejo Nacional Electoral.

“Cuando se dio el 4 de febrero y recuerdo este lugar como un escenario de lucha y lo hacen ver que la historia es redondita. Estamos desde la vanguardia representando al pueblo bolivariano, chavista y socialista, de un gobierno que cumple con el ideario del Libertador Simón Bolívar y el ComandanteHugo Chávez y las orientaciones que nos da todos los días el Presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Farías expresó que desde esa instancia del poder municipal se está “asumiendo un nuevo compromiso con la Patria” y que el pueblo no puede volver a esa etapa de “derrotas y derrotas producto de la traición y de los planes de un imperio que se niega a reconocer que existimos, que se niega a aceptar que somos un pueblo valiente, rebelde y diverso. Tenemos que celebrar la derrota del imperio norteamericano y de la doctrina Monroe aquí en Venezuela”.

La alcaldesa destacó que la valentía derrotará al imperio con su pensamiento único. “169 años, que no se nos olvide, porque por allí andan sonando las sirenas de la traición. Este año 2017, como lo ha dicho el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hemos sido impactados como pueblo”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve