Noticias

8.Mar.2013 / 04:15 pm / 8 Comentarios

Prensa PSUV.- Darío Vivas, Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, informa al país que el Acto de Juramentación de Nicolás Maduro como Presidente «encargado» de la República Bolivariana de Venezuela se realizará a las 7:00pm en el Palacio Federal Legislativo y no en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana como lo había informado anoche el Presidente del parlamento Diosdado Cabello por limitaciones del espacio físico.

Aclaró el diputado Vivas que «por la cantidad de compatriotas que han manifestado asistir a ese acto hemos decidido convocar al Palacio Federal Legislativo en el Salón de Sesiones para proceder a este acto constitucional en cumplimiento a lo establecido en la Constitución Bolivariana de Venezuela».

De igual manera le hizo un llamado a la oposición a dejar quieto lo que que está quieto, ante las amenazas de boicot que la derecha ha hecho a dicho acto.

 

Comentarios

8.Mar.2013 04:33 pm
reynaldo chirino (Zulia) dijo:

nicolas maduro asi como estube con nuestro presidente el comandante hugo rafael chavez frias asi estare contigo, no olvides su enseñanza y todo la bomba, humilda y sencilles de su corazon siembra mas la patria socialista el camino continua, es doloroso solo pensar que se a ido mi presidente y al despertarme pienso que solo es una pesadilla perop no veo y analiso y es la verda, no te olvides de nosotros los pobres, de las viviendas, del trabajo, de las misiones de todo lo que a plantiado nuestro presidente…Dios te bendiga siempre maduro y no te olvides que estamos contigo y que hay un DIOS que te va ayudar.

8.Mar.2013 05:04 pm
Delia Mercedes Aldana Duran (Trujillo) dijo:

Saludos camaradas.
Para mi no es facil aceptar la muerte de nuestro comandante, pero creo en Dios y se que si él se lo llevo, es porque tiene otra mision que cumplir desde el cielo, le vengo acompañando desde el movimiento revolucionario 200, y puedo entender porque nos dejo como mandato acompañar a Nicolas Maduro, ya que él será quien culmine su obra. tanto es así que en el momento de su alocución se presenta una tarita y lo rodea, es el espiritud de chavez que en ese momento estaba a su lado. y a usted Nicolas le digo que este pendiente de sus sueños, ya que seran revelaciones. Chavez estaba pronosticado para que empesara la lucha y es mentira lo que dicen que por haber destapado la tumba del libertador, el moriria en esa circuntancias, al contrario era el indicado para que el libertador pudiera subir al cielo con sus ejercitos. Las profecias se cumplen, lo que pasa es que la mente del ser humano no esta preparada para saber el porque de ellas, y menos como sucederan.

8.Mar.2013 05:08 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Nicolás Maduro como buen revolucionario, jurará ante Dios y la Bandera Nacional, al igual como lo hizo nuestro Comandante,cuando se graduó en la Academia Militar, estoy segura que su juramento no será en vano, porque está muy comprometido con el proceso de cambio creado por nuestro Presidente Hugo Chávez Frías. El, también es un amante y defensor de nuestra Patria. «Con Chávez y Maduro, el pueblo está seguro».

8.Mar.2013 05:42 pm
maria luisa (Mérida) dijo:

El fururo nos produce enorme interés. Estoy optimista ante el porvenir, millones de personas lo estan, aunque pudieran dividirse en dos categorías:quienes afirman que tienen buenos motivos para creer que todo va a seguir igual o mejorar, y quienes mantienen una actitud positiva tan solo para no deprimirse. Por supuesto,siempre están los que nunca ven nada bueno en el horizonte .Entre ellos los catastrofistas, etc.quienes disfrutan la aniquilación .Pero sesulta para muchos que se avecina el mejor de los tiempos. El desarrollo técnico es constante , y la globalización ha fomentado la interdependencia de muchas naciones. y lograrán los líderes del mundo sentar las bases de un futuro feliz. Y nosotros estamos fonfiados en que para el año 2015 se habrá conseguido frenar el avance de la pobreza y el hambre en nuestra Venezuela y no nos quedaremos en simples ilusiones. Por eso pienso que esta oposición no volvera nunca jamás ya que son tontos.

8.Mar.2013 05:59 pm
cesar acosta (Miranda) dijo:

nuestro presidente HUGO CHAVEZ dijo que ya el no era de este mundo y cuando lo quisiéramos buscar lo buscáramos en cada niño, niña, hombre, mujer, anciano y anciana de este pueblo, y asi como siempre e apoyado al comandante presidente HUGO CHAVEZ, cumpliré con la orden de apoyar a nuestro camarada Nicolas Maduro, en el nombre de DIOS usted va a ser nuestro próximo presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y acuerdece de cumplir una de las ordenes que le dio el comandante cuando le dijo «atiende la creación de las comunas Nicolas es una orden. yo soy CHAVEZ, yo estoy con tigo camarada Maduro, el Pueblo esta con tigo, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS

8.Mar.2013 06:24 pm
luis pimentel (Mérida) dijo:

Buenas tardes mis camaradas psuvistas, en esta hora aciaga de nuestra historia contemporánea no debemos olvidar jamas que nuestro eterno comandante presidente fue el alumno mas aventajado de EL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, porque lo rescato del olvido donde lo tenían los lame botas cuarto republicanos y le dió continuidad a su legado; conformó la UNASUR, atendió a los desamparados, defendió los intereses de la patria, entre muchas cosas que hizo y es por eso que le pedimos al compatriota NICOLÁS MADURO que se convierta entonces en el alumno mas aventajado del comandante y así también figure en la historia como aquel que con humildad y gallardía le dió continuidad al PROYECTO DE LA PATRIA el máximo legado del nuestro por y para siempre comandante presidente. VIVA CHÁVEZ. CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE.

8.Mar.2013 06:29 pm
ramiro (Táchira) dijo:

NICOLAS MANDANDO OBEDECIENDO LEMA DE NUESTRO LIDER DE AMERICA. TIENE UN COMPROMISO HISTORICO NO FALLAR Y CONTINUAR PROFUNDIZANDO NUESTRAS CONQUISTAS CON EL RESPALDO DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, EL POLO PATRIOTICO Y LOS SECTORES ECONOMICOS PROGRESISTAS QUIENES TIENEN UNA RESPONSABILIDAD CON MERCOSUR, LA VIDA DEL PUEBLO BOLIVARIANO CONTINUARÁ CON EL TRABAJO, LA SOLIDARIDAD CONSTRUYENDO PATRIA HASTA ALCANZAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE. NICOLAS ADELANTE. NO FALLAR A SU PUEBLO.

8.Mar.2013 06:54 pm
Daniel Garcia Jimenez (Nicaragua) dijo:

Espada en el corazón con tu muerte, “Arañero”.
Hugo Comandante, Chávez de tu patria.
Tu voz como trueno en plena campaña de Octubre
hilvanando la estrategia, orientando las tareas.
Tus comandos de campaña en la batalla de Carabobo
trabajando como hormigas disputando los votos….
Tu voz como trueno es el grito de combate que
suena y resuena en las plazas,
es la orden precisa para dar continuidad
a tu legado sin descanso, Hugo Comandante, Chávez de tu Patria.
Venezuela y Latinoamérica herida lloran tú partida hermano.
¡Están prohibidas las lágrimas, el llanto! __ dice Nicolás.__
¡Unidad, unidad y más unidad! __ dice Diosdado__
¡Cohesión y lealtad al Jefe Supremo! __ grita el Almirante.__
América entera te dice: ¡Hasta siempre Hugo Comandante!

Daniel García Jiménez.
Masaya, Nicaragua Libre, bendecida y prosperada.
Marzo 07 del 2013.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve