Noticias / Regiones

21.Oct.2015 / 05:36 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV Nueva Esparta.- El jefe de político regional, Carlos Mata Figueroa, felicitó a toda la militancia de Maneiro; quienes sobrepasaron la meta que se tenía planteada para el domingo 18 en el simulacro electoral, convirtiéndose así en “una demostración más de la organización y de la estructura de la Alianza Perfecta que se ha logrado con la fuerza revolucionaria”.

El mandatario insular y jefe del comando de campaña en la entidad invitó a los presentes a seguir trabajando para lograr la victoria en las parlamentarias. “Muchos más nosotros que fuimos el tercer estado en el registro de patrulla de toda Venezuela”, manifestó.

Al mismo tiempo, señaló que “se debe efectuar el registro del 1×10 en la jurisdicción, intensificar las visitas casa por casa y conformar en unidad un “trabuco” que nos lleve al triunfo el 6 de diciembre, tener conciencia de pueblo inteligente de hombres y mujeres chavistas”.

Por su parte, Dante Rivas destacó que seguirán defendiendo la Patria que dejaron Bolívar y Chávez, indicó: “Con la llegada de nuestro Comandante Eterno se empezó a mejorar la calidad de vida del pueblo, disminuyendo la pobreza critica de 30% a menos del 5%”.

Mientras tanto, Alí Romero resaltó que la intención es ganar por la Revolución, para seguir impulsando el proceso bolivariano en Nueva Esparta. “Nosotros los candidatos del pueblo defenderemos los proyectos en la Asamblea Nacional para que la región insular siga adelante y velar por el pueblo de Margarita, Coche y Cubagua”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve