Noticias

3.May.2021 / 11:40 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) acudió este lunes a la capilla ardiente en homenaje al diputado Henry Ventura, quien falleció el pasado 1 de mayo por Covid-19.

El acto se lleva a cabo en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, al cual se presentaron el presidente del parlamento, Jorge Rodríguez; la primera vicepresidenta Iris Varela y diputados.

«Hoy nos toca despedir a un guerrero, a un amigo que nos enseñó muchas cosas. Coincidimos con Henry en el parlamento y siempre tenía una palabra de aliento. Henry era un hombre capaz de transmitirnos con mucha peculiaridad y originalidad cómo enfrentar cualquier situación, incluso en los momentos más difíciles. Henry Ventura siempre estaba en la primera línea de fuego», señaló el parlamentario Hugbel Roa.

Henry Ventura nació el 23 de abril de 1965 en el estado Falcón. Fue militante de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Se desempeñó como ministro de Salud del Gobierno Bolivariano en los años 2015 y 2016. Integraba la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la AN.

Asimismo, se destacó en la Secretaría Ejecutiva del Motor Farmacéutico de la Agenda Económica Bolivariana (AEB) y en la presidencia de la red pública de farmacias Farmapatria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve