Noticias / Regiones

16.Dic.2012 / 02:27 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El candidato del PSUV a la reelección en estado Yaracuy, Julio León Heredia, describió el proceso electoral como “sumamente sencillo, sobre todo por las opciones que nos brinda el sistema para seleccionar todo rápidamente”.

“Todo se ha desarrollado de una forma muy cívica, con toda la normalidad de la dinámica propia electoral, el trabajo del C.N.E. y el Plan República hasta el momento se ha venido desarrollando perfectamente en todo el estado Yaracuy”, dijo el candidato del PSUV.

También recordó los 13 años de promulgación de la Constitución venezolana como un hecho que permitió construir la democracia participativa y protagónica en el país, “para que nuestro pueblo, que anteriormente estaba invisibilizado y tenía limitaciones para participar en eventos tan importantes como estos, hoy pueda hacerlo”.

Resaltó que las elecciones regionales históricamente no tienen la misma participación que unos comicios presidenciales, pero que sin embargo se ha observado una afluencia permanente en los centros electorales del estado, resaltando que la participación se ha incrementado luego del mediodía.

Finalmente, hizo un llamado a toda la población a seguir acudiendo a votar, “es importante que vengamos a cumplir con ese deber, tenemos de fortalecer nuestra institucionalidad democrática”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve