Noticias / Regiones

1.Nov.2012 / 07:36 pm / Haga un comentario

Correo del Orinoco.- El candidato socialista a la gobernación del estado Yaracuy, Julio León Heredia, manifestó este jueves que el próximo 16 de diciembre el pueblo le dará la victoria a la Revolución en la entidad.

Indicó que como parte del inicio de campaña electoral una gran caravana de pueblo lo acompañó a recorrer las calles del estado con alegría, quienes le ratificaron su apoyo a la Revolución.

Aseguró que en el estado hay una gran unidad con todos los partidos políticos porque no se trata de “nombres” sino del compromiso con un pueblo que necesita un gobernante que le de la mano.

Sostuvo que durante su gestión en la entidad los programas sociales se han fortalecido así como el sector salud, al tiempo que informó que a principio del año próximo se iniciará la construcción de la maternidad del estado.

En ese sentido, anunció que en días recientes fue inaugurado el piso tres del Hospital de San Felipe, que cuenta con nuevas salas de parto y de quirófano.”Este es el gobierno de Chávez de la mano del Poder Popular”.

Refirió que como parte del avance de la “estrategia medular de empoderar al pueblo” en el presupuesto del año 2013, la asignación de recursos al poder popular será duplicado. “Este año hemos asignado al poder popular 50 millones de bolívares y el año que viene lo estaremos llevando a 100 millones de bolívares”.

“El pueblo esta claro y convencido que la mayor suma de felicidad se pueda obtener garantizando la victoria el 16 diciembre”, afirmó por último el candidato revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve