Noticias

4.Sep.2018 / 03:56 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente de la  comisión de Comunas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Julio Chávez señaló este lunes que “el gobierno colombiano se está prestando para una operación militar encubierta”.

Al participar en el programa 360° trasmitido por Venezolana de Televisión, el constituyente indicó que  dentro de la implementación del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, una de las líneas establecida está recuperar la gobernabilidad en la zona fronteriza  y por eso hay “movimientos inusuales y extraordinario a lo largo y ancho de los 2200 kilómetros entre Colombia y Venezuela”.

Reveló que el protector del Táchira, Freddy Bernal, presentó evidencias de “concentraciones de tropas colombianas, la brigada 30, 28 y 18 del ejército colombiano en Cúcuta, Alta Guajira, y la zona del Bichada y está enmarcado en el Plan Unitas Liv, una operación militar encubierta que se está prestando el gobierno colombiano y allí está apostado un buque hospital que no tiene atención de médicos”.

Explicó que en esta operación se están uniendo los ejércitos de Colombia, Ecuador, Brasil y Guyana.

“Esta escalada está reflejada en los documentos del Comando Sur de Estados Unidos” dijo y agregó que las declaraciones del presidente de Colombia Iván Duque, evidencian esta conspiración que se está gestando en contra de Venezuela”.

Aseguró que “se ha acelerado toda esta escalada porque lo que está en juego es que el narco Estado colombiano perderá 12 mil millones de dólares, cuando a partir de hoy martes 04 de septiembre se coloquen en los 41 municipios fronterizos el precio internacional de la gasolina, por lo cual serán golpeadas las mafias de Cúcuta”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve