Noticias

19.Oct.2016 / 11:12 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Julio Chávez, afirmó que este año no pueden realizarse procesos electorales, por la crisis que atraviesa del país.

Entrevistado en el programa Primera Página, del cana privado Globovisión, consideró que hay que acatar el cronograma presentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones regionales.

“No estaría de acuerdo que este año se hicieran procesos electorales. Si el Poder Electoral emitió un cronograma nosotros vamos a acatarlo”, expresó.

En este sentido, indicó que los ataques con la economía venezolana han sido severos, por lo tanto la prioridad en el país es el abastecimiento de alimentos y de medicinas, que a su juicio ha mejorado a comparación de los meses de abril y mayo de este año.

Chávez señaló que el Gobierno Nacional está trabajando para abastecer el mercado con medicinas, en vista que la situación se originó a su criterio por la fuga de divisas preferenciales por parte de los laboratorios privados.

“El que firma para revocar a Maduro, está firmando para revocar los beneficios sociales”, afirmó.

Por otra parte, afirmó que con la entrega de la bolsa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) “no se discrimina”.

Sentencia del TSJ

El parlamentario afirmó que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre la recolección del 20%, garantiza los derechos de todos los venezolanos por igual, por lo tanto dijo que la misma debe ser acatada.

 

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve