Noticias

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

Las guarimbas opositoras este año encabezadas por Julio Borges han tomado un rumbo mucho más peligroso que las de 2014, pues se puede ver cómo la articulación de los planes de la derecha se tornaron más serios y organizados apuntando a lo que sería una guerra. Así se ha podido notar a través de varias redes sociales que fungen como “fundaciones” para recaudar dinero para financiar indumentaria y material para las acciones terroristas. Tal es el caso de Cascos vs Bombas y Chalecos vs Bombas.

Estas cuentas en redes proponen una “lucha pacífica para poner el pecho por la democracia en Venezuela” o tal vez para los intereses de unos cuantos, o de uno de la MUD, el Interesado aporta su donativo en dólares mediante una cuenta creada en Gofundme, una página web del sistema capitalista destinada a la recolección de dinero solo por medio de tarjetas de crédito.

La parte interesante del caso es que la cuenta en dólares que recibe todos los donativos fue creada el 4 de mayo de este año, coincidiendo casualmente con uno de los pultimos viajes de Julio Borges a Miami que realizó el 3 de mayo.

Ya llevan unos 30 mil dólares en pocos días en esa cuenta, pero los incautos no saben que ese dinero no es para ninguna causa justa, sino para el para el disfrute y otros placeres de unos pocos que se encuentran en la ciudad de Miami.

cascos-vs-bombas

chalecos-vs-bombas

Lechuguinos 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve