Noticias

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

Desde febrero, el coordinador de Primero Justicia (PJ), Julio Borges se zafó de lograr un acuerdo de paz con el gobierno para pedir a otras naciones la invasión militar para poder montarse en el poder.

Algo que mucha gente se pregunta es: ¿con qué recursos este personaje ha financiado estos viajes o qué organismos lo hacen?, porque en ninguna entrevista o declaración, Julio Borges se ha dignado a responder esta interrogante, porque de su salario como diputado a la Asamblea Nacional, es muy difícil lograr esa cantidad de dinero.

Desde Panamá, Chile, Perú y Argentina, Julio Borges se ha reunido con representantes de la más recalcitrante y corrupta cúpula de la derecha en la región para que en Venezuela se aplique el mismo gobierno y de paso cuenta con un presupuesto para ir de burdel en burdel y de tasca en tasca, en cada país que visita.

Lo que si se ha dignado a admitir el promotor de guarimbas, es que su misión es trabajar en los dos frentes: nacional e internacional para continuar con el plan de vender Venezuela a la extrema derecha, pues desde Venezuela no tiene vida como político ni propuesta de gobierno.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve