Noticias

30.Mar.2017 / 11:04 am / Haga un comentario

Ciudad Bicentenario

Foto: @MQuevedoF

Un total de 128 apartamentos nuevos fueron entregados este jueves de vivienda en Ciudad Bicentenario, municipio Independencia del estado Miranda.

Manuel Quevedo, ministro para el Poder Popular para Hábitat y Vivienda, dijo que en este espacio se construyeron dos viviendas diarias.

Además, comentó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) registra un total de 1.544.526 viviendas culminadas en el país.

Estas personas provienen de los refugios de Fuerte Tiuna, Caracas. “Seguimos el mandato de nuestro Comandante Hugo Chávez. Gracias a la Revolución en Ciudad Bicentenario se construyeron dos viviendas diarias, es un milagro, gracias a los trabajadores”, expresó.

Dijo que hace dos meses se develó el hito de la vivienda 1.400.000. “Hoy nos sentimos complacidos”.

Ismary Méndez, habitante de este nuevo espacio, agradeció al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por cumplir con el legado del Comandante Hugo Chávez. “Una pequeña parte de los refugiados de Fuerte Tiuna estamos cumpliendo nuestro mayor sueño que es tener una vivienda digna”.

Hizo un llamado a todas esas familias que todavían esperan una vivienda a que tengan calma y crean en la Revolución.

Ante esto, el ministro Quevedo manifestó que el Gobierno Bolivariano cumplirá con la última familia que necesita una vivienda digna en el país. “La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no se detiene ni la detendrá nadie porque es el principal milagro de Hugo Chávez”.

Además, anunció que este jueves se entregarán un total de 3 mil 105 títulos de propiedad, de los cuales 500 títulos son en el estado Miranda. “Es otro logro del Comandante Chávez y que lleva al frente el Presidente Maduro”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve