Noticias

11.Oct.2011 / 12:00 pm / 10 Comentarios

Se registraron más de 4 mil organizaciones en la primera jornada

Prensa AVN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, anunció que el próximo jueves 13 de octubre se tiene previsto realizar una reunión del grupo promotor del Gran Polo Patriótico (GPP) para una primera evaluación del registro de organizaciones y movimientos sociales que se inició el pasado 7 de octubre.

A través de un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Chávez solicitó que cada uno de los grupos sociales que se están incorporando a esta alianza, presenten un papel de trabajo con sus propuestas para que el grupo promotor pueda ir sistematizando todos los planteamientos.

El presidente del PSUV indicó que ya está trabajando con el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, en las líneas del programa de Gobierno 2013-2019, y agregó que espera que el GPP «sea el gran manantial de donde surjan esas líneas estratégicas, tácticas y el nivel constructivo del proyecto nacional».

Asimismo, dijo que este Polo Patriótico debe estar enfocado en tres vectores: dirección colectiva de la revolución, el gran proyecto popular de transformación y la necesidad de darle mayor impulso al pueblo, así como la movilización y batalla de calle.

«Necesitamos una unidad, tenemos que hacer una red de redes con nodos regionales, locales, de abajo hacia arriba (…) la nueva hegemonía y bloque histórico para que no haya retorno a los dinosaurios de los parques jurásicos (Acción Democrática, Copei y demás partidos de derecha)», agregó.

Chávez comentó que este GPP debe ir más allá de los intereses de las clases sociales y por encima de los partidos. «El Gran Polo Patriótico no puede ser tomado por nadie como trinchera ni como caldo de cultivo o plataforma para la intriga».

Durante el primer fin de semana de registro en el Gran Polo Patriótico, se inscribieron 4.058 movimientos sociales de los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital, informó este lunes el presidente del PSUV, Hugo Chávez.

Con el Gran Polo Patriótico se busca avanzar en la defensa y profundización de la Revolución. De acuerdo con el cronograma establecido el registro continuará este sábado 15 y domingo 16 en las entidades llaneras; el 22 y 23 en los estados andinos y el 29 y 30 de octubre en los estados del Sur y del Oriente.

 

Comentarios

11.Oct.2011 02:17 pm
noris merchan (Vargas) dijo:

ME GUSTARIA QUE SE DE UNA NUEVA OLEADA DE INSCRIPSION YA QUE EN LA PRIMERA NO PUDE PARTICIPAR POR MOTIVOS DE SALUS

11.Oct.2011 02:17 pm
noris merchan (Vargas) dijo:

ME GUSTARIA QUE SE DE UNA NUEVA OLEADA DE INSCRIPSION YA QUE EN LA PRIMERA NO PUDE PARTICIPAR POR MOTIVOS DE SALUD

11.Oct.2011 02:44 pm
gina pacheco (Yaracuy) dijo:

hola camarada revolucionarios agan bien el censo de las vivienda conosco a un grupo de familia el cual vive en un rancho de bloque y no gozan de loa servicios basicos por su condiciones economica de hecho viveb dos menores de edad y una madre soltera ahorA MI PREGUNTA ES PORQUE SI ELLOS TIENEN PREORIDAD DE UNA VIVVIENDA DIGNA NO HAN COMENZADO HACERLE LA VIVIENDA LE HA DADO LOS DOCUMENTO A LA JUNTA COMUNAL Y NADA Y AQUI EN YARACUY ESPECIFICAMENTE EN CHIVACOA MUNICIPIO BRUZUAL ESTA HACIENDO LAS VIVIENDA AGAN UNA INSPENPCION LA DIRECCION ES JOSE FELIZ RIBAS AVENIDA 7 CON CALLE 1 Y 2 LA SEÑORA SE LLLAMA GISNELDA ESPERANDO UNA GRATA SOLUCION ME DESPIDO

12.Oct.2011 10:28 am
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

bienvenida toda unidad que venga en favor de la revolución, como lo dice mi comandante chavez vamos todos sin egoísmo sin peleas sin individualismo demos el ejemplo a la oposición y al mundo que si somos socialistas, solo el capitalismo nos lleva a la destrucción las peleas solo llevan a la perdición, guerras no paz si, vivamos unidos todos y defendamos este proyecto, el PSUV junto al GRAN POLO PATRIÓTICO seremos una sola linea sin distinción ni rango ya que nuestro fin es defender nuestra revolución y no dejar que lleguen esos apátridas al poder y nos destruyan esta bonita revolución que tanto nos ha costado construir por eso debemos llevar este 7 de OCTUBRE a nuestro presidente a al reelección nuestra meta es vencer, hoy 12 de octubre celebramos un año mas de la resistencia indígena, por eso mas que nunca patria socialismo viviremos y venceremos

12.Oct.2011 03:25 pm
EDIRA GONZALEZ (Miranda) dijo:

COMPATRIOTAS EL GRAN POLO PATRIÒTICO TIENE UN ALCANCE QUE VA MÀS ALLA DE LAS TRINCHERAS ENMARCADO EN LA REVOLUCION BOLIVARIANA LIDERARIZADO POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRÌAS CON LAS DIRECTRICES DE LA 3R2( REVISIÒN, RECTIFICACIÒN, REORGANIZACIÒN, REUNIFICACIÒN, REPOLITIZACIÒN Y REPOLIRIZACIÒN), INTEGRANDO LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, LUCHADORES, FRENTES CAMPENSINOS, CIRCULOS BOLIVARIANOS, TRANSPORTISTAS, ESCULTORES ENTRES OTROS,DONDE SE CREA UNA FORTALEZA EN UNA SOLA VOZ EL PUEBLO Y EL GOBIERNO NACIONAL, FACILITANDO DE LAS BASES EL MEJOR DESENVOLVIMIENTO EN CUANTO A LA SOLUCIÒN DE SUS NECESIDADES EN CONJUNTO CON EL EJECUTIVO NACIONAL LOGRAR LOS PROYECTOS DE DIFERENTES AMBITOS, Y PODER POPULAR TENDRÀ MÀS LIBERTAD PARA TOMAR DESICIONES BAJO LOS PARAMETROS DE LEYES, CONSAGRADA ENNUESTRA CARTA MARGNA LA CONSTITUCIÒN DE LA REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, MADRE DE TODAS LEYES. VIVA DIOS….

VIVA NUESTRO BELLO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ……………..

12.Oct.2011 05:31 pm
elena castellanos (Distrito Capital) dijo:

ME GUSTARIA QUE SE DE UNA NUEVA OLEADA DE INSCRIPSION YA QUE EN LA PRIMERA NO PUDE PARTICIPAR POR MOTIVOS DE SALUD

12.Oct.2011 06:57 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

CAMARADAS EL GRAN POLO PATRIOTICO ES PARA LA CONFORMACION DE TODOS POR EL TODO AQUI TENEMOS QUE SER TODOS LOS PROTAGONISTA , AQUI TENEMOS QUE ESTAR ORGANIZADOS COMO DEBE SER, SOLICITARLE A LOS ORGANOS COMPETENTES LAS NECESIDADES QUE SE TIENEN POR ESCRITO Y DEJAR UNA COPIA DEL DOCUMENTO ENTREGADO HACIENDO LA SOLICITUD, EL GRAN POLO PATRIOTICO NOS VA AYUDAR A INCLUIR A TODO AQUEL QUE QUEDO POR FUERA COMO REVOLUCIONARIO YA QUE LA OPOSICION HA QUERIDO INTERVENIR EN LA DESTRUCCION DE LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR Y NOSOTROS NO PODEMOS PERMITIRSELO, PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO PA´LANTE COMANDANTE EL POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL, LE DICE VENCIMOS EL CANCER COMANDANTE Y A ESTOS OPOSITORES TAMBIEN BIENVENIDOS A LA GRAN MISION VIVIENDA Y GRAN POLO PATRIOTICO VAMOS A LA CONSTRUCCION DE LA VENEZUELA PRODUCTIVA Y CON MAS FUENTES DE TRABAJO PARA NUESTROS PUEBLOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

12.Oct.2011 08:36 pm
JOSE ALVAREZ (Carabobo) dijo:

El Gran Polo Patriotico se visibiliza,agrupados por las coyunturas de un momento historico estelar en la lucha revolucionaria venezolana,acudieron al gran llamado, entendierón unir fuerzas en colectivos de intereses comunes y decidierón poner todo su empeño humano en buscar la emancipacion de las masas,renunciando al tradicionalismo burgues heredados del coloniaje y de todo lo que ese proceso pario hasta hoy, capitalismo salvaje. Los Colectivos sociales, vienen a ser en este momento la forma mas pura de hacer revolución, ellos estan allí mientras los otros se dedican a la represantitividad,y hoy sabemos que si este proceso ha seguido adelante es por estos grupos socialesl que ha entendido su rol historico desinteresado, pero que se visibiliza hoy, no por buscar represantatividad sino porque sabe que es necesario su concurso directo en este momento donde vacilar es perdernos y donde los quehemos fracasado en la conducción hoy no garantizamos nada.

13.Oct.2011 08:41 am
MORELLA PEREZ (Táchira) dijo:

MI QUERIDO PRESIDENTE, EXHORTO A LAS PERSONALIDADES DEL PSUV EN EL TACHIRA PARA QUE CONVOQUEN A TODOS LOS COLECTIVOS, YA QUE SE HAN DADO REUNIONES DONDE SOLO PARTICIPAN CIERTOS GRUPOS Y ES PREOCUPANTE SI DESDE ESTE MISMO MOMENTO NO TOMAMOS ACCIONES PARA EL TRIUNFO DEL PSUV EN EL ESTADO TACHIRA.

13.Oct.2011 08:40 pm
ZORAIDA BENITEZ (Trujillo) dijo:

Mi comandante cuente con el apoyo irrestricto de camaradas de lucha, le pido por favor envien revision en neustro estado Trujillo de la construccion de las comunas, han hecho caso omiso a su mandato, y tenemos comunas que estan naciendo desde las bases en el Muncipio Candelaria y no han recibido atencion por parte de FUNDACOMUNAL. Ojo Pelao COMANDANTE!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve