Noticias / Regiones

11.Jun.2014 / 03:08 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Tras las denuncias presentadas sobre el financiamiento que aprobaría el senado norteamericano de 15 millones de dólares a Organizaciones No Gubernamentales como el Foro Penal Venezolano, el coordinador regional en Anzoátegui del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Rodríguez, señaló que esto reafirma la entrega de recursos desde ese gobierno a los que pretenden desestabilizar con acciones terroristas al país.

Rodríguez destacó que ante las aspiraciones del gobierno norteamericano para apropiarse de los recursos energéticos, estas organizaciones mantienen sus intenciones de intervencionismo sobre el país.

“Pasaron de la etapa de emitir su opinión a financiar el terrorismo. Esos 15 millones de dólares seguramente serán utilizados para seguir financiando las guarimbas. Nosotros seguimos batallando haciendo frente a estos grupos desestabilizadores”, refirió.

Prueba de ello, asegura Rodríguez, son las declaraciones dadas por el presidente de la ONG Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, al canal colombiano NTN24 donde justifica las protestas y sobre todo la obstrucción de las vías públicas, por encima del derecho de las personas al libre tránsito.

Para el coordinador de política electoral del PSUV en Anzoátegui, Filiberto Martínez, se debe ser tajante al exigir respeto al pueblo venezolano.

Los voceros políticos del Partido coinciden en que se ha dado la batalla y se seguirá al frente de ella, para defender la Patria y este modelo socialista que ha venido demostrando que es exitoso.

 

Comentarios

12.Jun.2014 12:16 am
Ricardo Leiva Bone (Nicaragua) dijo:

El pueblo venezolano saldrá victorioso en esta nueva etapa de la agresión criminal imperialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve