Noticias / Regiones

19.Dic.2017 / 08:38 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Alcaldía Lima Blanco

Foto: Prensa Alcaldía Lima Blanco

Este lunes, el Concejo Municipal del estado Cojedes llevó a cabo una sesión extraordinaria con motivo del acto de juramentación de Juan Mejías como alcalde electo del municipio Lima Blanco para el periodo 2017-2021.

La actividad se efectuó en los espacios de la Plaza Bolívar de la parroquia Macapo, lugar que fue colmado por los habitantes del municipio quienes respaldaron durante la campaña electoral  al candidato de la patria.

El acto protocolar estuvo encabezado por la secretaria de la cámara municipal Luzmary Perez, su presidenta la concejala Mariela Villalonga y demás autoridades que conforman el concejo.

Luego de que se diera lectura del acta de la junta municipal, el nuevo alcalde se dirigió a los presentes dando un agradecimiento por el apoyo que recibió durante las pasadas elecciones, resaltó que salió victoriosa la Alianza Perfecta que unifica los tres niveles de Gobierno: el nacional por Presidente Nicolás Maduro; el regional liderado por Margaud Godoy  y el municipal encabezado por el nuevo alcalde. “Estoy muy contento y comprometido con el pueblo, aquí estoy firme para seguir defendiendo la patria y batallando para un mejor Lima Blanco”, indicó.

De igual forma, aseveró que en su programa de gobierno se enfocará en dar verdaderas soluciones a las problemáticas presentes. “Trabajaremos para un mejor vivir, los servidores públicos deben sentir en la piel las necesidades de su pueblo”, finalizó.

Prensa Alcaldía Lima Blanco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve