Noticias

6.Abr.2018 / 01:26 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como buen arrastrado del imperialismo norteamericano se ha enfocado en meterse en los problemas internos de Venezuela, con el cuento de la ayuda humanitaria, mientras que su país es que le aclama ayuda a él porque se está hundiendo en desigualdad y miseria.

Activistas, líderes sociales y el mismo pueblo colombiano piden a Santos que le dedique el mismo  tiempo que le dedica a Venezuela, a los problemas de Colombia, en donde hay más de 60 mil desaparecidos, los índices más grandes de pobrezas, de indigencia, de desnutrición, etc.

Sin embargo, el cinismo del mandatario colombiano es tanto, que en unas declaraciones el alega que Colombia ha reducido su desigualdad en los últimos años por las políticas que  han implementado, mientras que la realidad es otra.

Y no solo con eso, aún tiene el tupé de decir que “Venezuela está en una etapa de negación y no quiere aceptar la crisis que atraviesan”; aunque en realidad el que no quiere aceptar las problemáticas de su país es otro.

Imagen de previsualización de YouTube

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve