Noticias

9.Sep.2015 / 07:31 pm / Haga un comentario

Foto: @thomasramirezs

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó que su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, emitiera este miércoles unas serias declaraciones contra la historia de Venezuela, su pueblo y su Jefe de Estado.

“Nosotros queremos la paz con Colombia, usted sabe, presidente Santos, que a pesar de las graves ofensas que ha emitido contra Venezuela hoy, queremos la paz”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Señaló que Santos ofendió la historia de Venezuela, la Revolución Constitucional Bolivariana, su jefe de Estado y su pueblo. “Fueron las peores declaraciones que jamás se hayan emitido en boca de un presidente de Colombia en toda la historia de 200 años”.

El Jefe de Estado venezolano indicó que el presidente Santos “estaba fuera de sí. Le vi la cara profunda, no parecía el Santos que yo conocí, se le abrió la cara y aparecía era Santander con todo su odio contra la historia humilde pero digna de Venezuela”.

Asimismo, reiteró que, a pesar de las ofensas, se reunirá con su homólogo colombiano para resolver los temas que aquejan a ambas naciones.

“Yo lo respeto porque usted (Santos) es presidente de un país, pero hoy ha cometido un error muy grave que es irrespetar al presidente de Venezuela, pero a pesar de las declaraciones ofensivas contra Venezuela estoy obligado a hablar con usted y resolver por la vía de la diplomacia y el diálogo estos urgentes y graves asuntos de la frontera colombo-venezolana”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve