Noticias

29.Ene.2019 / 09:21 pm / Haga un comentario

Foto: TSJ

Foto: TSJ

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dictó este martes medidas cautelares contra el diputado de la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó, en repuesta a la solicitud del fiscal general de la República, Tarek William Saab, realizada más temprano.

El presidente del TSJ, Maikel Moreno, informó de la decisión con la cual se da admisión y competencia a la solicitud del fiscal en cuenta a la investigación y las medidas cautelares que pidió contra Guaidó.

Por este motivo, el Máximo Tribunal acordó y declaró “prohibición de salida del país sin autorización hasta tanto se culmine la investigación; prohibición de enajenar y gravar los bienes de su propiedad y bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias y/o cualquier otro instrumento financiero en el territorio venezolano”.

Saab abrió este martes una investigación al representante de Voluntad Popular, Juan Guaidó.

Denunció que este diputado opositor “ha liderado todo un ataque a la patria venezolana. Es el responsable de los hechos que han dañado la paz de la República, nuestra economía y el patrimonio nacional”, dijo en referencia a la autoproclamación ilegal de Guaidó como “Presidente interino” el pasado 23 de enero.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve