Noticias / Regiones

10.Nov.2015 / 09:52 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Caracas

Prensa / GPPSB Caracas.- El jefe del Gobierno de Distrito Capital (GDC), Juan Carlos Dugarte, expresó que de cara a las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 6 de diciembre, los simpatizantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), “han demostrado la fuerza organizativa que tiene la Revolución”.

Acotación que hizo durante el programa radial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “Cuatro F Radio”, transmitido todos los martes a las 4:00pm, por el canal informativo de Radio Nacional de Venezuela (RNV), a propósito de la participación del pueblo venezolano en el segundo simulacro electoral efectuado el pasado domingo en todo el territorio nacional.

“Votaremos para seguir avanzando y garantizando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Misión Milagro, Barrio Adentro, las pensiones de los adultos mayores, es decir, tenemos muchas razones por las cuales votar”, manifestó Dugarte desde los espacios de la Galería Casa de Gobierno, en Caracas.

Asimismo, subrayó que la Revolución Bolivariana, se verá sometida permanentemente bajo el acoso del imperio norteamericano. “Esa es una realidad (…) Ellos tienes aquí grandes intereses, quieren ponerle la mano al petróleo venezolano”.

Ante esto, Dugarte instó al pueblo venezolano ejercer el derecho al voto como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a no “quedarse en casa durante el próximo proceso electoral”, siendo esta una de las formas de “vencerlos”.

Por su parte, María Mercedes Cobo, periodista y conductora del programa radial, acotó que el espacio de hoy consistió en “reseñar la labor de las organizaciones, colectivos revolucionarios y del pueblo sobre la campaña perfecta que están construyendo para el 6D”.

“Aquí hubo toda la diversidad de movimientos populares, entre ellos, Chavistas pa’ lo que salga, Cada Latido Cuenta, Alba de los Pueblos y Comando de Campaña Popular, quienes desde su bancada ofrecieron sus canales de lucha en pro del pueblo”, detalló.

Pablo Alejandro Pérez, integrante de la campaña “Venezuela Libre de Transgénico”, participante del espacio radial “4F Radio”, explicó que el próximo 17 de noviembre se realizará una concentración en Caracas, para apoyar a los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional (AN), a fin de promover la Ley de Semillas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve