Noticias

13.Dic.2017 / 01:30 pm / Haga un comentario

Juan Caldera

Durante una entrevista, el dirigente opositor Juan Carlos Caldera, manifestó que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) “se encuentra atravesando por un proceso definitorio para el país”. Será que están peleando como perros y gatos, que no se pueden ni ver.

Caldera aseguró que “ese candidato unitario (para las presidenciales) lo vamos a lograr a través de elecciones primarias, que va a ser un proceso amplio y participativo que incluirá a las distintas opciones y que antes de que termine el 2017 ya esas primarias deben tener fecha y deberían hacerse dentro del primer trimestre del 2018″. No entienden que no van para el baile, por indecisos y por falta de apoyo político.

Además admitió que la Mesa de la Unidad Democrática, está en su peor momento. Sin embargo, dijo que “nosotros estamos planteando bajo el seno de la Unidad que cerremos el año con cosas muy concretas”.

Los venezolanos ni se acuerdan de ellos, como muestra tenemos las elecciones de este domingo que fue una contundente victoria para la Revolución.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve