Noticias

8.Oct.2015 / 10:00 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre “no será un proceso fácil” para los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) debido a la ausencia física del Comandante Hugo Chávez, así lo aseguró el integrante de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán.

Al ser entrevistado en la empresa privada Globovisión, Alemán añadió que desde la militancia revolucionaria “aún no nos acostumbramos a eso”. Recordó que la Revolución Bolivariana enfrentará unas terceras elecciones sin Hugo Chávez y, a su juicio, “por eso se complica el escenario electoral”.

Reiteró que empresarios de tendencia opositora continúan trabajando en función de la “guerra económica”, cuyos resultados han generado descontento entre la población venezolana.

Sin embargo, Juan Carlos Alemán descartó los supuestos sondeos de opinión emitidos por la empresa privada Datanálisis, quienes dan una diferencia de unos 20 puntos porcentuales en la intención de voto a favor de la burguesía venezolana.

“Todas las encuestas que siempre han sido manipuladas nos da como perdedores; no obstante, estamos confiados en nuestra estructura político partidista”, sostuvo el candidato a la reelección.

Finalmente, el legislador chavista dijo que la “alianza perfecta” del GPPSB irá en condiciones favorables a las elecciones parlamentarias del 6-D, porque en las 14 organizaciones que conforman el bloque “no hay diferencias de ningún tipo”.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve