Noticias / JPSUV

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes 9 de abril la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) recibió a las delegaciones que participarán en la instalación del Consejo General de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas, (Fmjd) que se llevará a cabo hasta el 11 de abril con la participación de mas de 60 delegados de 37 países del mundo.

En ese sentido, durante la rueda de prensa, el presidente de la Fmjd, Iacobos Tofarias, manifestó que desde la organización se debatirán temas para combatir la injerencia del imperialismo en los pueblos del mundo. «Durante años hemos unidos nuestras voces contra el imperialismo, y estamos listos para responder con nuestra organización las injerencia de Estados Unidos con Venezuela», dijo.

Asimismo, señaló que crearán propuestas contra las agresiones imperialistas e indicó que derrotarán la guerra comunicacional que mantienen los medios contra Venezuela, por lo que visibilizarán la verdad que vive el país porque su objetivo es construir un mundo de paz y sin injusticias.

Por su parte, Janohi Rosas, secretaria general de la Juventud Comunista de Venezuela y miembro de la Fmjd, manifestó que desde la militancia de su partido estarán fortaleciendo el carácter antiimperialista y desarrollaran acciones conjuntas para seguir intensificando las acciones contra la constante agresión que mantiene a la nación venezolana.

Igualmente, Rodbexa Poleo, secretaria general de la Jpsuv y miembro de la Fmjd, expresó su agradecimiento a los países presente por la solidaridad que han tenido con Venezuela en momentos difíciles y los exhortó a multiplicar la realidad que vive el país para dar a conocer la verdad al mundo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve