Noticias

6.Sep.2018 / 11:05 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El constituyente y actual Secretario de Juventud y Deporte de la Gobernación de Miranda, Antonio Galindez, afirmó que más de 325 mil jóvenes participaron en las Asambleas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), apuntó que dichas actividades dejaron como resultado la elección de 1.577 delegados para el III Congreso de Juventud del PSUV, cifra que se constituye por 718 jóvenes en el ámbito territorial y 402 sectoriales.

En tal sentido, señaló que en la postulación y elección de los representantes al importante evento se destacó la paridad de género.

“Ahí se ve la conciencia de una juventud que está en todos los espacios, y gracias a esa masiva participación y a esa inquietud tuvimos como resultado más de 3.462 postulados”, añadió.

Del mismo modo, resaltó que el 65% de los participantes de la asamblea son jóvenes mujeres y el 80% de los participantes están alrededor de los 25 años.

“Nos preparamos con mucho amor para un Congreso que viene de las bases” expresó Galindez, por tanto señaló que en el ámbito sectorial existen representantes de los distintos campos como Chamba Juvenil, Ecosocialista, Robert Serra, Somos Venezuela, cultores, campesinos, sexodiversos, mujeres, recreadores, deportistas, indígenas, trabajadores, Jóvenes del Barrio, empresarios Jóvenes, entre otros sectores.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve