Noticias / JPSUV / Regiones

2.Sep.2015 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Aragua

Prensa Jpsuv Aragua.- La dirección regional Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua informó una serie de actividades para celebrar el 7mo aniversario de la organización y el bicentenario de la Carta de Jamaica.

Jesús “Chuy” Pérez enlace regional señaló la importancia de salir “con alegría a celebrar siete años de la juventud política más grande de Latinoamérica y Venezuela, acompañado del bicentenario de la gloriosa Carta de Jamaica donde el Libertador Simón Bolívar dio luces para seguir forjando nuestra independencia luego de la caída de la segunda República”.

Jesús Pérez informó que se estarán desarrollando diversas actividades para celebrar tan históricas fechas comenzando con un Foro en la sede de la Unes donde compartiremos las enseñanzas que vigencia de la Carta de Jamaica, para el dia viernes se desplegaran en los 18 municipios jornadas de pinta de murales con fragmentos de la misiva escrita por el Libertador Simón Bolívar hace 200 años.

Para el día sábado 5, se efectuará la Copa Bicentenario de la Carta de Jamaica en los Juegos de Bases de Misiones y además se realizará la incorporación de la Carta de Jamaica en el Plan vacacional Comunitario que se encuentra desplegado en todas las comunidades de nuestro estado, el día domingo, día del bicentenario de la Carta de Jamaica, la juventud aragüeña se sumara a los actos oficiales para conmemorar el bicentenario.

Por otra parte, el enlace regional manifestó el respaldo rotundo a las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro en el tema de la frontera con Colombia, la lucha contra el contrabando de extracción, el paramilitarismo y la defensa por la paz de los venezolanos

“nuestro presidente como digno hijo de Chávez ha tomado decisiones asertivas para proteger nuestra soberanía y a nuestro pueblo, no es poca cosa enfrentarse en dos años con la arremetida de la derecha internacional, el fascismo, guerra económica, manifestaciones como el paramilitarismo y las mafias que buscan desangrar nuestra nación y nuestra economía” esta juventud profundamente chavista estará dando demostraciones de apoyo y amor a nuestra revolución y a su presidente, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve