Noticias / JPSUV

7.Sep.2015 / 03:28 pm / Haga un comentario

Juventud

Prensa JPsuv.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) arribó a su 7mo aniversario y lo celebrará esta semana con una serie de actividades, así lo informó Hanthony Coello, organizador nacional de la JPsuv durante una rueda de prensa realizada este lunes, desde Parque Central.

Con el inicio de esta semana aniversario Coello agradeció al comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro por el respaldo irrestricto que le ha dado a esta organización “forjada bajo el calor de la Revolución Bolivariana”.

La primera actividad de la semana aniversario se realizó este lunes en Parque Central y consistió en una reunión de trabajo con los organizadores municipales y estadales de la JPsuv en la que evaluaron los avances y planes de trabajo de esta organización política.

Este martes, se tiene previsto en los 24 estados del país la realización de foros asociados a las características socio-económicas de la coyuntura que vive Venezuela.

Para el miércoles efectuarán tomas deportivas y culturales en toda las regiones del país. Habrá cine, teatro, torneos de pelotica de goma, fútbol, gincanas, entre otros.

El jueves, estará dedicado a la agenda eco-socialista; se efectuarán siembra de árboles, limpiezas de playas, ríos, balnearios, parques, entre otros. Además, realizarán asambleas de mujeres jóvenes en todo el país, pues, asumen que “esta es una Revolución feminista y las mujeres son parte fundamenta de nuestro movimiento político, y no lo tenemos solo como discurso, hoy vemos cómo nuestras mujeres son candidatas a diputadas para la Asamblea Nacional”, dijo e dirigente juvenil.

El día viernes estará dedicado al contexto internacional y a los actos conmemorativos a la muerte de Salvador Allende, considerándola como una fecha importante, sobre todo “en estos momentos en que estamos brindando grandes peleas contra el imperialismo en el mundo. Hoy vemos dos grandes amenazas contra nuestro país, una por el Esequibo que no está en reclamación, sino en recuperación por los venezolanos y por otra parte, la situación que vivimos en la frontera con Colombia”, agregó Coello.

Finalmente, para el día sábado 12, es la actividad central en la que se conmemora el aniversario de la JPsuv, en los próximos días será anunciado el lugar y la hora de la celebración.

Coello aprovechó la oportunidad para invitar a las organizaciones hermanas de la JPsuv a participar en esta actividad: “Llamamos a todos los jóvenes a compartir esta celebración”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve