Noticias / JPSUV

1.Feb.2011 / 08:47 am / 9 Comentarios

Reunón de JPSUV en el estado Vargas

Prensa JPSUV.- Con el fin de garantizar la reelección del presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, se reunió este viernes en horas de la tarde con la militancia de esta tolda en nuestro estado, en el auditorio del Instituto Autónomo de Infraestructura.

Rodríguez instó a profundizar la participación de la juventud en todos los ámbitos de la vida social a través de la creación de equipos comunitarios, los cuales tendrán las misma estructura que el movimiento estadal, es decir, estarán conformados por trece comisiones de trabajo, a saber: organización, comunicación, formación ideológica, educación media, educación universitaria, servicio comunitario, trabajo voluntario, internacional, defensa integral de la Nación, finanzas, deporte y cultura, electoral y la comisión de movimientos sociales.

«Aspiramos crear 12 mil equipos comunitarios en todo el país, cada uno de los cuales deberán estar conformado por trece personas como mínimo», dijo Rodríguez quien hizo hincapié en la necesidad de estar «a la altura del compromiso que se avecina, más si tomamos en cuenta que para el próximo año tendremos dos millones y medio de nuevos votantes».

Para Vargas, la meta es crear 182 equipos comunitarios y se espera que para finales de año estos estén consolidados. Rodríguez acotó que la Jpsuv inició un cronograma de visitas a todos los estados del país con el fin de afinzar las cinco líneas estratégicas del partido y consolidar su participación en nuestras comunidades.

«Necesitamos no sólo hacer una asamblea y juramentar a sus miembros, sino hacer verdaderos cuadros políticos», dijo al referirse a la formación de gerentes políticos, capaces de impactar positivamente en la juventud. «Debemos visitar a los jóvenes aula por aula de los 31 liceos de Vargas; hablarles, hacer encuentros deportivos, de pelotica de goma, chapita; seamos creativos», exhortó.

Por su parte, en representación del equipo regional, Juan Iriarte se comprometió a alcanzar las metas políticas trazadas para el estado a través del debate, actividades culturales, deportivas, educativas y de producción que hagan sentir los beneficios que ha traído la Revolución a nuestro país.

 

Comentarios

1.Feb.2011 11:27 am
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
PROPICIA EL INTERÉS RODRIGUEZ PARA IR PREPARANDO CUADROS NECESARIOS PARA EL PSUV EN VARGAS Y COMO DEBE SER EN TODA VENEZUELA Y EL MUNDO,NO DEBE QUEDAR EN INTERÉS SINO EN HECHOS CONCRETOS,OJALA QUE NO HAYA PREVIA MANIPULACIÓN DE INTERESE PERSONALES(CLANES) DETRÁS DE TODO ESTO, ESOS CUADROS DEBEN NACER DENTRO DE LAS COMUNIDADES, ALDEAS UNIVERSITARIAS, COMO LA UNEFA,LA MARÍTIMA DEL CARIBE, EL NÚCLEO DE LA USB, MIC, ENTRE OTROS AFLUENTES DE JUVENTUDES, LAS MISIONES, EN LOS PROCESOS ELECTOREROS ANTERIORES Y RECIENTES HAN COMETIDO EL GRANDISIMO ERROR DE NO ACTIVAR ESTAS FUERZAS NECESARIAS QUE SON PARTE DEL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN AL ESTADO SOCIALISTA.
LOS VERDADEROS LIDERES NO SE PUEDEN IMPONER DESDE UNA INSTANCIA PUBLICA,DEBEN NACER DEL SENO DE SU SOCIEDAD PORQUE SOLO TENDRÍAMOS AUTÓMATAS OBSTRUYENDO LA GERMINACION DE VERDADEROS SOCIALISTAS.

1.Feb.2011 03:19 pm
teresita burgos (Carabobo) dijo:

Hector el partido necesita de Jovenes como tu con un sentimiento verdadero por ayudar a nuestro presidente gracias por trabajar de verdad por EL Y lA REVOLUCION. Ven a puerto cabello
a inyectar tu entuciasmo a nuestro jovenes. Hay que trabajar mucho muchoooo por la revoluciòn aqui este Estado esta muy apagado.-

2.Feb.2011 06:59 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

FELICITACIONES CAMARADAS, ESTÁN HACIENDO UNA IMPORTANTE LABOR.
SALUDOS.

2.Feb.2011 07:52 am
pedro canelon (Aragua) dijo:

Me gustaria saber como hace ud,para ser ministro y a la vez coordinador nacional de la juventud del PSUV.Esta dualidad de funciones es dañina a la revolucion,ud ni ningun otro podra ejercer con efectividad ese doble rol.Yo le sugiero que ejerza el segundo rol,Ud es joven y un buen cuadro de la revolucion,debe ejercer tareas partidistas de vital importancia y no desperdiciar su potencial en la estructura burocratica.En otro orden de ideas , basta de tener un partido de super-militantes como yo los llamo, recordemos la revolucion tiene dos brazos ,el gobierno y el partido ,pero el que domina es el brazo de este ultimo.

2.Feb.2011 09:43 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

ESTO ES NECESARIO, PERO MÁS IMPORTANTE ES RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A LA JUVENTUD, DE QUE VALE FORTALECER LA ESTRUCTURA DEL PSUV SINO SE RESUELVEN LOS PROBLEMAS MÁS PUNTUALES.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS….

2.Feb.2011 10:56 am
elia (Distrito Capital) dijo:

Hay que estar pendiente con la rectora CNE ya que ha maldecido por la baja de su sueldo..para las elecciones presidenciales hay que estar mosca ya que puede ser como un mono con hojilla.

2.Feb.2011 11:44 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

FELICITACIONES A LA JUVENTUD VENEZOLANA, QUE TIENE UN PENSAMIENTO CRÍTICO Y QUE DEFIENDE AL PROCESO COMO EL ÚNICO CAMINO QUE CONDUCE A LA REDENCIÓN DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS. USTEDES SON EL FUTURO DE LA PATRIA Y ÉSTA LOS NECESITA COMO PROPAGADORES DE PENSAMIENTO, DE EJEMPLO, CULTURA, EDUCACIÓN Y SOBRE TODOS SIGNIFICAN LA ESPERANZA PARA HACER DE VENEZUELA UNA PATRIA GRANDE DÓNDE NOS SINTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA VENEZOLANIDAD. BRAVO HÉCTOR! EL DEPORTE ES UN MEDIO EXCELENTE PARA SACAR A NUESTROS JÓVENES DEL CAMINO DE LA DELINCUENCIA. NOSOTROS LOS QUE TENEMOS UN PENSAMIENTO JÓVEN AUNQUE YA HEMOS PASADO LA EDAD QUE NOS ACREDITE COMO TAL LOS QUEREMOS Y LOS APOYAMOS 100% P.S.O.M. VENCEREMOS.

2.Feb.2011 03:47 pm
Leonel lidueña (Colombia) dijo:

Hola camaradas, desde Colombia les digo, ha habido bastantes criticas a la revolución por los múltiples problemas que hay en la nación, pero, no se dan cuenta que ellos los escualidos ifuemadres no hicieron otra cosa que acrecentar esa problemática en casi 200 años de dominación, hoy pretenden que en 12 años de revolución Venezuela sea un país sin ningún problema, no, esos problemas que hoy afronta la sociedad es la base para que la revolución bolivariana se fortalezca, adelante camaradas. no volvamos a ser colonia norteamericana, este país es una verdadera fortaleza en lo que se le mida, Vamos palante. hasta la victoria siempre, VIVA EL COMANDANTE Y VIVA LA REVOLUCIÓN.

3.Feb.2011 12:18 pm
flsb200 vargas (Vargas) dijo:

solo una autocritica constructiva, la palabra gerente politico, genera estructura formada en una institucion y a interes de alguien, consideramos deben formar son lideres socio-politicos del poder popular camarada. espero pueda ayudar.. saludos
carlos andrade
carayaca

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve