Noticias / JPSUV / Regiones

18.Ene.2014 / 02:59 pm / 3 Comentarios

Foto: AVN

Con el propósito de incorporarse a los planes de pacificación para erradicar la violencia, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) prevé desarrollar diversas actividades en los diferentes municipios del estado Trujillo, para fomentar los valores humanistas del Socialismo.

La coordinadora de la JPSUV en la entidad, Iroschima Vázquez, destacó que la juventud revolucionaria no sólo se activa en procesos electorales, sino también para apoyar en los planes y proyectos que ejecuta el Gobierno Bolivariano.

“A escala sectorial y municipal estamos trabajando e involucrándonos en actividades deportivas para disminuir la violencia, ocupar a los jóvenes con actividades e impartir charlas y foros para incentivarlos a incorporarse a un mundo nuevo, un mundo socialista, como lo quería el Comandante Eterno, Hugo Chávez”, destacó en una nota de prensa.

En cuanto al Año de la Juventud, Vázquez señaló que los jóvenes trujillanos asumirán nuevas tareas y retos.

«Tendremos congresos y otras actividades culturales para el Bicentenario de la Juventud, con actividades pilares como la celebración del 12 de febrero donde acompañaremos al comandante Nicolás Maduro en la gran marcha por el Bicentario de la Batalla de la Victoria», dijo.

Para esta actividad estiman la participación de 1.200 jóvenes trujillanos.

AVN

 

Comentarios

19.Ene.2014 06:38 am
anju yara (Carabobo) dijo:

La juventud revolucionaria Bolivariana en cierta forma debe tomar conciencia del papel histórico y su responsabilidad con la Patria. La juventud Chavista en su totalidad debe decididamente tomar un rol protagonico de las estructuras sociales y políticas de la República. Ese protagonismo no les sera entregado en bandeja de plata para generar el hecho de considerarse con derecho a exigir cargos públicos o de elección popular. No es una cuota que la juventud revolucionaria se le debe; es el deber y compromiso de lucha revolucionaria en su despliegue social lo que le hará líder y participe de los espacios y en en esa medida su protagonismo. Este acto en Trujillo es una de las muchas e innumerables actividades que la juventud debe desplegar territorialmente conscientes de como se ha dicho su responsabilidad Patriótica.La Escuela Básica Nueva Guacara no recibe clase de educas ion física, los profesores le han dado un tinte político a esta actividad, se requiere supervisar

19.Ene.2014 06:39 am
EXCELENTE CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE (Zulia) dijo:

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE SIGAMOS LUCHANDO POR LA PATRIA DE BOLÍVAR Y CHAVEZ

21.Ene.2014 06:01 pm
maxili salas (Trujillo) dijo:

Excelente forma de trabajo no solo electorera…. por favor que llegue a todos los rincones del estado muy en especial al MUNICIPIO CANDELARIA el cual últimamente ha sido muy resaltante la muerte violenta de joven es, sicariato, no hay protección al testigo la impunidad galopante y los hombres montados en motos (no motorizados que conocen normas)no respetan a las autoridades muco menos al ciudadano común. todos somos iguales ante la ley del hombre y de dios….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve