Noticias / JPSUV

21.Feb.2014 / 06:22 pm / Haga un comentario

Foto: JPSUV Trujillo

Prensa JPSUV/ Trujillo-. En la plaza del Estudiante ubicada en la avenida Bolívar, a la altura de la Torre Unión, los jóvenes que integran la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Trujillo (JPSUV) realizaron una toma pacifica para rechazar los actos fascistas suscitados en diferentes partes del país y para exhortar a todos los jóvenes a un dialogo nacional ampliado por y para la paz, donde participen todas fuerzas que hacen vida activa en el país.

Karibay Terán, vocera de la comisión de educación universitaria de la JPSUV, explicó que no son todos los estudiantes quienes están llamando a hechos de violencia, hay un sector “en el que somos mayoría quienes estamos haciendo un llamado a la paz y a la vida y que respalda a nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro”.

“Repudiamos todos los hechos de violencia que se han generado en los últimos días en el país, son hechos fascistas que intentan tomar el Gobierno de una manera no constitucional; en esta concentración venimos a plantear soluciones como un dialogo nacional para la pacificación, porque somos estudiantes llenos de amor a la patria, que creemos y defendemos el proyecto de igualdad social establecido en el Plan de la Patria que nos dejó nuestro Comandante Chávez”, enfatizó Terán.

En relación a la injerencia internacional, Alfredy Moreno, vocero de la comisión de asuntos internacionales, rechazó las pretensiones injerencista por parte del Gobierno de Estado Unidos, ya que a través de estos actos fascistas en ciudades puntuales del país, pretenden aupar una posible intervención por parte del Gobierno Yanqui, de las fuerzas de la Otan.

“Nosotros si conocemos la mano asesina de la Otan, del Gobierno de estados Unidos que han ido a pueblos como Libia, Irán a condenar un país a la miseria, la muerte; por eso estamos rodilla en tierra dispuestos a defender esta patria, la patria que soñó Bolívar y nuestro Comandante Chávez, que está germinando en los corazones de millones de venezolanos” resaltó Moreno.

 

Trujillo territorio de Paz

Iroshima Vásquez, coordinadora Regional de la JPSUV, también rechazó los actos violentos generados en el país. Además, responsabilizó de cualquier acto de violencia que se genere en los municipios Valera y San Rafael de Carvajal a los alcaldes José Karkón y Marcos Montilla respectivamente, así como a los concejales de la MUD en Valera.

La vocera regional reiteró que los revolucionarios rechazan las guarimbas que atentan contra los patrimonios públicos, que son bienes construidos y adquiridos para el bienestar del pueblo.

Por último, Vásquez invitó a toda la juventud revolucionaria para que participe este sábado en la Gran Toma Revolucionaria de Valera por la pacificación de Venezuela, que se realizará en la ciudad de Valera. “La juventud acompañada del pueblo trujillano va a salir a marchar con alegría y llenos de paz a demostrar que hay un pueblo que quiere paz y que defenderá la Revolución Bolivariana y Chavista y el Plan de la Patria”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve