JPSUV / Noticias / Regiones

22.May.2015 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Trujillo

Prensa / JPsuv-Trujillo.- La coordinadora regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Iroschima Vásquez, rechazó la campaña de desprestigio en contra del presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, quien ha sido víctima de los diarios ABC de España y Wall Street Journal, luego de difundir una serie de falsedades que tratan de proyectar a Venezuela como un ‘narcoestado’.

La dirigente regional ratificó que los jóvenes trujillanos dan su respaldo absoluto al también primer vicepresidente del PSUV.

Los jóvenes de forma enfática se hicieron eco del comunicado que emitió la Directiva Nacional de la JPsuv en el cual señala que “es totalmente repugnante que los Estados Unidos, realice dicha acusación cuando ellos son el mayor consumidor de estupefacientes a nivel mundial”.

La juventud que acompañó en las declaraciones a Vásquez, destacó que ésta es otra estrategia del imperio que siempre se ensañó contra el Comandante Eterno Hugo Chávez y contra todo lo que implique la Revolución venezolana, recientemente lo hicieron contra siete funcionarios venezolanos y, hoy lo hacen con falsas acusaciones contra Diosdado Cabello, “será que desean repetir una invasión militar como la que hicieron en Panamá”.

Finalmente, advirtió que la generación Chávez y la generación de oro trujillana respaldará siempre la soberanía venezolana y a los representantes de los poderes constituidos de forma legítima, en este caso, defenderán la moral del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien es víctima del ataque del Gobierno de Estados Unidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve