Noticias / JPSUV

10.Abr.2012 / 01:51 pm / Haga un comentario

La JPSUV tomó las calles e invitó al pueblo a inscribirse en el Registro Electoral. Prensa JPSUV

Prensa JPSUV.-  Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizaron este martes una toma cultural en el Bulevar de Sabana Grande de Caracas; con el objetivo de incentivar a los jóvenes al registro electoral en esta última semana de apertura del Registro Electoral (RE), de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Los jóvenes desfilaron por el bulevar con sus cuerpos pintados, al ritmo de samba y llenos alegría,  para difundir  su mensaje e invitar a los transeúntes a inscribirse en el Registro Electoral, que cierra el próximo 15 de abril.

El dirigente de la organización juvenil, Heryck Rangel, declaró a los medios sobre la actividad y comentó que quisieron «hacer una actividad irreverente, una expresión artística del carácter creativo de nuestra juventud venezolana». La JPSUV se ha propuesto para esta semana mantenerse en la calle promoviendo el RE pues quedan muy pocos días para el cierre, por lo que Rangel agregó: «queremos decirle a los jóvenes revolucionarios, a los jóvenes conscientes que aún estan a tiempo de inscribirse para votar el 7 de octubre y garantizar la victoria de la revolución».

La JPSUV invita a todos los jóvenes que aún no se han inscrito en el RE a hacerlo en cualquiera de los puntos que ha dispuesto el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este objeto.

Galería de Imágenes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve