Noticias / JPSUV / Regiones

22.Ago.2019 / 09:58 am / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Nueva Esparta se sumó a la jornada de recolección de firmas contra el bloqueo genocida impuesto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la cual se desarrolla desde el pasado 10 de agosto en los 11 municipios de la entidad insular, tras ser convocada por el presidente Nicolás Maduro.

 

Carlos Sulbarán, enlace estadal de la Jpsuv, señaló que ha sido un despliegue de alegría y compromiso revolucionario, en el que además del casa por casa, se han realizado actividades deportivas y recreativas. Asimismo, los jóvenes han explicado a la población las implicaciones de las medidas aplicadas por el gobierno yanqui contra el pueblo venezolano.

 

“Con la alegría que la caracteriza y su moral en alto, la Jpsuv se suma a la recolección de firmas. Estamos desplegados en los 11 municipios explicándole a nuestra gente las consecuencias que ha dejado este bloqueo económico, sobre todo en el tema social, y cómo el presidente Nicolás Maduro sigue apostando a la juventud, a pesar de las adversidades, impulsando políticas públicas en materia juvenil”, recalcó el líder regional de la Jpsuv.

 

Sulbarán anunció que para este viernes 23 de agosto se llevará a cabo la ruta juvenil #NoMásTrump, un recorrido por distintos puntos de la isla de Margarita.

 

“Vamos a partir de la plaza Bolívar de Porlamar, pasaremos por el municipio Maneiro y de ahí al Crucero de Guacuco, continuamos hacia Santa Ana y llegaremos al Fortín de La Galera, donde crearemos una pantalla humana. Desde ahí emitiremos un pronunciamiento de las fuerzas revolucionarias juveniles en rechazo al supremacista de la Casa Blanca y sus ataques contra la patria de Bolívar y Chávez”, dijo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve