Noticias / JPSUV

11.Feb.2014 / 05:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se sumará a las actividades que se realizarán esta semana en todo el país para conmemorar los 200 años de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud, así lo informó Hanthony Coello, integrante de la dirección nacional del JPSUV.

«Nos hemos sumado a todas las actividades de la agenda bicentenaria de la juventud y por ello hemos anunciado que a partir de este martes a las cinco de la tarde nos estaremos concentrando en la Plaza Bolívar de Caracas», indicó.

Recordó que de acuerdo con la agenda de celebración de la Semana de la Juventud, este martes se prevé realizar variadas actividades culturales en la Plaza Bolívar de Caracas.

Para el miércoles se tiene programada una concentración en todos los estados del país. «En el caso de Caracas estaremos desde las nueve de la mañana en la Plaza O’leary y paralelo a esto en el estado Aragua se realizará el desfile cívico-militar», detalló.

El jueves, en las sesiones extraordinarias de los consejos legislativos estadales, dirigentes juveniles participarán como oradores.

Informó que este viernes, a partir de las siete de la noche, se realizará una escenificación de la gesta histórica en la Plaza Diego Ibarra de Caracas.

Finalmente, el sábado se realizará una marcha en Caracas, «que va a estar llena de mucha alegría, y fuerza, donde vamos a reafirmar el compromiso que tenemos con nuestro país, nuestra patria, el Gobierno Bolivariano y la Revolución», dijo.

Precisó la movilización comenzará a las nueve de la mañana desde la sede de Cantv en la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores.

Indicó que la juventud hará entrega al presidente de la República, Nicolás Maduro, de un documento con «aportes, ideas, propuestas sobre el tema económico» y el de seguridad.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve